🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola! Cual es el precio del curso?
Hola
70$ con el cupon de descuento que se menciona en el post.
Metodos de pago aceptados: tarjeta de debito o credito, paypal.
Mas informacion: Android Money - Alex Soto
saludos!
Buenas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa adquirir el curso, pero me gustaria saber si aceptas Bitcoin. Ya que de momento no cuento con otra forma de pago.
quisiera un cupon de descuento.. pero te lo compraria el dia viernes que me llega un pago... un saludo!
Día viernes a primera hora.. gracias!No bro, lo siento, solo tarjeta o paypal
- - - Actualizado - - -
me mandas mp el dia que vayas hacer la compra amigo, porque los cupones tienen fecha de vencimiento
papurrin hasta cuando hay chacne de adquirir el curso con los cupones?
Me gustaria el cupon de descuento pero hasta el dia viernes tendre el Pago... me contacto con usted para ver si aun esta la oferta?
Gracias!
Solicito cupón de descuento
Solicito cupon de descuento :angeles:
Cuantos alumnos estan generando ya con el metodo?
PD: envia cupon bro!
Hay grupo de skype o facebook?
Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?mp enviado bro
- - - Actualizado - - -
no se el total de los que se lo tomaron en serio y ya estan ganando dinero pero si varios de ellos han dejado su review.
si hay grupo de facebook.
ya te envio mp con el cupon.
Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?
Cuantas es lo mas que han subido vosotros en la semana?
Yo he llegado a subir 3 en un dia
pero tampoco recomiendo subir tantas de forma tan seguida porque si por mala suerte varias de esas apps te causan una infraccion pierdes la cuenta. en cambia si vas subiendo de a poco puedes estar advertido si alguna app te da una infraccion tienes tiempo de salvar tu cuenta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.