Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +264 / =0 / -0
actualizacion en proceso..........

Última edición:
Hola! Cual es el precio del curso?

Hola

70$ con el cupon de descuento que se menciona en el post.

Metodos de pago aceptados: tarjeta de debito o credito, paypal.

Mas informacion: Android Money - Alex Soto

saludos!

Buenas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa adquirir el curso, pero me gustaria saber si aceptas Bitcoin. Ya que de momento no cuento con otra forma de pago.

quisiera un cupon de descuento.. pero te lo compraria el dia viernes que me llega un pago... un saludo!

Buenas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa adquirir el curso, pero me gustaria saber si aceptas Bitcoin. Ya que de momento no cuento con otra forma de pago.

No bro, lo siento, solo tarjeta o paypal

- - - Actualizado - - -

quisiera un cupon de descuento.. pero te lo compraria el dia viernes que me llega un pago... un saludo!

me mandas mp el dia que vayas hacer la compra amigo, porque los cupones tienen fecha de vencimiento

No bro, lo siento, solo tarjeta o paypal

- - - Actualizado - - -

me mandas mp el dia que vayas hacer la compra amigo, porque los cupones tienen fecha de vencimiento
Día viernes a primera hora.. gracias!

papurrin hasta cuando hay chacne de adquirir el curso con los cupones?

Me gustaria el cupon de descuento pero hasta el dia viernes tendre el Pago... me contacto con usted para ver si aun esta la oferta?
Gracias!

papurrin hasta cuando hay chacne de adquirir el curso con los cupones?

hola bro, estara activo por unos dias mientras consigo reviews, 1 semana y media tal vez

saludos

- - - Actualizado - - -

Me gustaria el cupon de descuento pero hasta el dia viernes tendre el Pago... me contacto con usted para ver si aun esta la oferta?
Gracias!

Hola bro, asi es el dia que hagas la compra me avisas para darte un cupon activo, saludos

Solicito cupon de descuento :angeles:

Cuantos alumnos estan generando ya con el metodo?
PD: envia cupon bro!
Hay grupo de skype o facebook?

Solicito cupon de descuento :angeles:

mp enviado bro

- - - Actualizado - - -

Cuantos alumnos estan generando ya con el metodo?
PD: envia cupon bro!
Hay grupo de skype o facebook?

no se el total de los que se lo tomaron en serio y ya estan ganando dinero pero si varios de ellos han dejado su review.

si hay grupo de facebook.

ya te envio mp con el cupon.

mp enviado bro

- - - Actualizado - - -

no se el total de los que se lo tomaron en serio y ya estan ganando dinero pero si varios de ellos han dejado su review.

si hay grupo de facebook.

ya te envio mp con el cupon.
Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?
Cuantas es lo mas que han subido vosotros en la semana?

Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?
Cuantas es lo mas que han subido vosotros en la semana?

Yo he llegado a subir 3 en un dia

pero tampoco recomiendo subir tantas de forma tan seguida porque si por mala suerte varias de esas apps te causan una infraccion pierdes la cuenta. en cambia si vas subiendo de a poco puedes estar advertido si alguna app te da una infraccion tienes tiempo de salvar tu cuenta

1
Yo he llegado a subir 3 en un dia

pero tampoco recomiendo subir tantas de forma tan seguida porque si por mala suerte varias de esas apps te causan una infraccion pierdes la cuenta. en cambia si vas subiendo de a poco puedes estar advertido si alguna app te da una infraccion tienes tiempo de salvar tu cuenta

Das consejos en el curso que hacer cuando tenemos 1 o 2 infracciones en la cuenta?
A donde mover nuestras apps y las buenas practicas para tener varias cuentas?
Gracias por responder mis dudas bro!

Buen día, solicito cupón para el descuento.

Abrazo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás