Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito cupón de descuento

Pregunta de un auténtico novato en la materia.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION].. Hablas de aplicación que no tengan competencia, de nichos, pero donde se buscan los nichos de aplicaciones? Y como se promociona un juego o aplicaciones...?

Por cierta, solicito el cupón de descuento, seguramente me apunto, ya tengo una aplicación en Android

me interesa me envias cupón por favor

Solicito cupón de descuento a cambio de dar review dentro de los cuatro días después de adquirir el curso.

1

Das consejos en el curso que hacer cuando tenemos 1 o 2 infracciones en la cuenta?
A donde mover nuestras apps y las buenas practicas para tener varias cuentas?
Gracias por responder mis dudas bro!

si ya tienes infracciones lo mejor es no subir mas apps y crear otra cuenta, de eso hemos hablado en el grupo de facebook, yo lo que hice fue crear otra cuenta en un cyber, y otra me la maneja un hermano desde su casa

- - - Actualizado - - -

Buen día, solicito cupón para el descuento.

Abrazo!

mp enviado

saludos

- - - Actualizado - - -

mp enviado amigo

No me has mandado el cupón de descuento... [emoji39]

enviado amigo

- - - Actualizado - - -

Pregunta de un auténtico novato en la materia.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION].. Hablas de aplicación que no tengan competencia, de nichos, pero donde se buscan los nichos de aplicaciones? Y como se promociona un juego o aplicaciones...?

Hola bro, hay una clase que habla solo de como yo busco nichos, otra clase de como buscar palabras clave y un modulo entero sobre como hacer ASO para tener buena posicion, y tambien clases para promocionar la app

saludos

- - - Actualizado - - -

me interesa me envias cupón por favor

mp enviado bro

- - - Actualizado - - -

mp enviado bro

- - - Actualizado - - -

Solicito cupón de descuento a cambio de dar review dentro de los cuatro días después de adquirir el curso.

cupon enviado amigo

- - - Actualizado - - -

No me has mandado el cupón de descuento... [emoji39]

disculpa hermano, recien llego a casa, mp enviado

Gracias crack, cuenta conmigo

Cupon de decuento por favor 🙂

Solicito cupón de descuento.

Solicito cupón de descuento.

hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

el curso quedaria asi: 70$ menos el cupón de descuento que son 30$,,, el total a pagar serian 40$

es asi ?

y si en el grupo de Facebook que tienes creado para todos los usuarios que usan el curso,,,, pueden interactuar entre todos los usuarios ?

Saludos

hola [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

el curso quedaria asi: 70$ menos el cupón de descuento que son 30$,,, el total a pagar serian 40$

es asi ?

y si en el grupo de Facebook que tienes creado para todos los usuarios que usan el curso,,,, pueden interactuar entre todos los usuarios ?

Saludos

Hola bro

el precio es de 100$ con el cupon queda en 70$

y si, en el grupo todos podemos conversar.

saludos

Hola VanPersie, me interesara ese cupón de descuento, desde ya muchas gracias! saludos

Solicito cupón para realizar la compra!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás