Venta[CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion
Autor
VanPersie
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa adquirir el curso, pero me gustaria saber si aceptas Bitcoin. Ya que de momento no cuento con otra forma de pago.
shadowjhac
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] me interesa adquirir el curso, pero me gustaria saber si aceptas Bitcoin. Ya que de momento no cuento con otra forma de pago.
Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?
Cuantas es lo mas que han subido vosotros en la semana?
Cuantas app (bien trabajadas en diseño) puedo subir al dia sin que google me considere como spam?
Cuantas es lo mas que han subido vosotros en la semana?
pero tampoco recomiendo subir tantas de forma tan seguida porque si por mala suerte varias de esas apps te causan una infraccion pierdes la cuenta. en cambia si vas subiendo de a poco puedes estar advertido si alguna app te da una infraccion tienes tiempo de salvar tu cuenta
pero tampoco recomiendo subir tantas de forma tan seguida porque si por mala suerte varias de esas apps te causan una infraccion pierdes la cuenta. en cambia si vas subiendo de a poco puedes estar advertido si alguna app te da una infraccion tienes tiempo de salvar tu cuenta
Das consejos en el curso que hacer cuando tenemos 1 o 2 infracciones en la cuenta?
A donde mover nuestras apps y las buenas practicas para tener varias cuentas?
Gracias por responder mis dudas bro!
niko780
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.