Venta[CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion
Autor
VanPersie
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta de un auténtico novato en la materia.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION].. Hablas de aplicación que no tengan competencia, de nichos, pero donde se buscan los nichos de aplicaciones? Y como se promociona un juego o aplicaciones...?
Das consejos en el curso que hacer cuando tenemos 1 o 2 infracciones en la cuenta?
A donde mover nuestras apps y las buenas practicas para tener varias cuentas?
Gracias por responder mis dudas bro!
si ya tienes infracciones lo mejor es no subir mas apps y crear otra cuenta, de eso hemos hablado en el grupo de facebook, yo lo que hice fue crear otra cuenta en un cyber, y otra me la maneja un hermano desde su casa
Pregunta de un auténtico novato en la materia.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION].. Hablas de aplicación que no tengan competencia, de nichos, pero donde se buscan los nichos de aplicaciones? Y como se promociona un juego o aplicaciones...?
Hola bro, hay una clase que habla solo de como yo busco nichos, otra clase de como buscar palabras clave y un modulo entero sobre como hacer ASO para tener buena posicion, y tambien clases para promocionar la app
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.