Venta[CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion
Autor
VanPersie
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice en las preguntas frecuentes, tienes que pagar 25$ que cobra google por crear una cuenta de desarrollador, luego de eso nada mas es obligado de pagar
esperando a entrar en el grupo fb..
pero una peqeña reseña, lo principal , que son las descargas, no estan nada bien explicadas , si ya se que son cosas basicas, lo de instalar y esas cosas, jope, se puede poner los enlaces correctos y no andas como un cabron buscando donde descargar...., es una sugerencia
me esta costando mas poner en marcha el unit que hacer los juegos,.
esperando a entrar en el grupo fb..
pero una peqeña reseña, lo principal , que son las descargas, no estan nada bien explicadas , si ya se que son cosas basicas, lo de instalar y esas cosas, jope, se puede poner los enlaces correctos y no andas como un cabron buscando donde descargar...., es una sugerencia
me esta costando mas poner en marcha el unit que hacer los juegos,.
Hola amigo me interesa, me regalas el cupón. gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.