Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Curso comprado vamos a probar, traere mi reseña en 7 dias, pondre todo en practica... (y)

Compre el curso y no lo he recibido...

Por favor, solicito el cupón.Gracias

Yo quiero uno con descuento

Me interesa, envió mp con algunas dudas

dejo constancia para recibir el cupon de $30 para el pago este dia sabado/domingo

Hola compa. Me pasas un cupon? 🙂

Pregunta de novato
Aparte de la compra de tu curso
Al comenzar co el curso
Hay que invertir algo ??

Sigo esperando acceso al curso, comprado ya hace horas!

Quiero un cupon

hola [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Si no te fueras equivocado con tus datos no fueses esperado nada.

Ya te envie el acceso a tu correo bien escrito.

saludos

hola [MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION]

Si no te fueras equivocado con tus datos no fueses esperado nada.

Ya te envie el acceso a tu correo bien escrito.

saludos

Le pido mil disculpas mi amigo.

Le pido mil disculpas mi amigo.

No pasa nada bro, no te resolvi mas rapido porque ando full de mensajes.

saludos

- - - Actualizado - - -

Pregunta de novato
Aparte de la compra de tu curso
Al comenzar co el curso
Hay que invertir algo ??

Hola amigo

Como dice en las preguntas frecuentes, tienes que pagar 25$ que cobra google por crear una cuenta de desarrollador, luego de eso nada mas es obligado de pagar

esperando a entrar en el grupo fb..
pero una peqeña reseña, lo principal , que son las descargas, no estan nada bien explicadas , si ya se que son cosas basicas, lo de instalar y esas cosas, jope, se puede poner los enlaces correctos y no andas como un cabron buscando donde descargar...., es una sugerencia

me esta costando mas poner en marcha el unit que hacer los juegos,.

puse un enlace de descarga de unity, solo que no era exactamente el mismo que use en el video, pero con ver en link en el video se podia copiar.

Pero ya lo corregi y puse el mismo link para que a nadie mas le pase, gracias por avisar.

ya te agregue al grupo.

Recuerden a los que piden acceso al grupo colocar su correo de compra en la pregunta que hace facebook cuando envian la solicitud al grupo.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] amigo..necesito un cupon de descuento. Me lo envias? Gracias!!

Hola amigo me interesa, me regalas el cupón. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.