Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON APLICACIONES ANDROID Android Money 2da Edicion

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todo solucionado con [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Última edición:
El curso es muy completo, las clases bien explicadas y estructurado para que no tengas dudas a la hora de hacer una aplicación o subirlas a la tienda, espero que amplíe clases con más plantillas. Estoy muy contento con la compra. Además el vendedor muy atento en el grupo de Facebook siempre ayudando.

Hola, puedes enviarme el cupon . Gracias.

Gracias por la review amigo, asi es luego subire mas plantillas.

saludos y te deseo éxito con tus apps!

Compra realizada. Aguardo acceso. Un saludo

Solicito un cupon:bolsadedinero:

y que pasa con el que compro la otra versión que iba a tener actualizaciones, tienes que comprar esta también ?

y que pasa con el que compro la otra versión que iba a tener actualizaciones, tienes que comprar esta también ?

Hola

es el mismo curso con cosas nuevas, todos los que compraron la version anterior tienen el mismo contenido de esta version tambien, y todo el que compre esta tambien tendra todo lo nuevo que se vaya agregando

Curso adquierido.
El acceso es inmediato despues de la compra.
he visto los primeros modulos y el curso es bastante bueno en cuanto a informacion y expliaciones.
los modulos esta bien ordenado y son de facil de navegacion.
saludos

Curso adquierido.
El acceso es inmediato despues de la compra.
he visto los primeros modulos y el curso es bastante bueno en cuanto a informacion y expliaciones.
los modulos esta bien ordenado y son de facil de navegacion.
saludos

gracias por la review amigo

PIDO CUPON de descuento PARA COMPRA [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] :bolsadedinero::lentes::lentes:

Solicito el cupon para realizar la compra del curso ?

Hola

es el mismo curso con cosas nuevas, todos los que compraron la version anterior tienen el mismo contenido de esta version tambien, y todo el que compre esta tambien tendra todo lo nuevo que se vaya agregando

Y sigue estando en la misma plataforma anterior? o debemos hacer algo aparte?

Quiero el cupon, aun esta disponible?:carcajadas:

Yo quisiera cupon! No tengo tarjeta ni paypal de momento, pero te podria pagar por WU, se podria?

Btw... muestras tambien formas de keyword research? o que me recomiendas para buscar nichos para playstore?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.