Venta [CURSO] APRENDE A GANAR DINERO CON JUEGOS ANDROID Android Money

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
5   0   0
si puedes usar otras empresas. :encouragement: pero tambien puedes abrirte otro adsense, con otra ip y otros datos

claro la cuestion seria al cobrar o en todo caso que empresa me recomendarias yo si de hecho estoy interesado en el curso mas si me da ingresos pasivos permanentes
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
255   0   0
claro la cuestion seria al cobrar o en todo caso que empresa me recomendarias yo si de hecho estoy interesado en el curso mas si me da ingresos pasivos permanentes

facebook por ejemplo, no lo estoy usando pero me han dicho que paga bien
 

Misterio

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
531
Porcentaje - 100%
5   0   0
facebook por ejemplo, no lo estoy usando pero me han dicho que paga bien

ok entiendo ojala encuentre mas alternativas a admob y bueno voy a reunir rapido el dinero para comprar el curso se ve muy interesante :)
 

sacmis

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
147
Porcentaje - 100%
42   0   0
Curso comprado, en lo que lo vea todo, dejaré mi review :encouragement:
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
255   0   0
Reviews agregadas. :encouragement:
 

candeman

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
74
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, he comprado el curso, paso a ver los vídeos y posteriormente dejare mi review.
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
852
Porcentaje - 100%
58   0   0
hola me gustaria comprar el curso, me manda el enlace de compra porfavor
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Porcentaje - 100%
87   0   0
Bueno despues de 2 dias de analizar la guia de arriba a abajo dejo mi review.

No mencionare que el audio es bajo ni cosas de esas que se solucionan con unos audífonos, vamos a lo que interesa, la informacion para ganar dinero, yo ya tengo cerca de 20 apps publicadas, pero aun asi lo compre para aprender a posicionar, el curso es bueno para los que no saben o saben poco de este tema, te comparte muy buenas herramientas, algunas yo no las conocía, si lo sigues al pie de la letra podras generar ganancias sin problemas, no se si 2000 mil al mes pero si un ingreso extra.

La guia en video esta bien explicada, y te guia paso a paso hasta el momento de lanzarla al público.
Sin mas agradezco la dedicación y el esfuerzo del creado de la guia, a mi me gusto.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
255   0   0
Bueno despues de 2 dias de analizar la guia de arriba a abajo dejo mi review.

No mencionare que el audio es bajo ni cosas de esas que se solucionan con unos audífonos, vamos a lo que interesa, la informacion para ganar dinero, yo ya tengo cerca de 20 apps publicadas, pero aun asi lo compre para aprender a posicionar, el curso es bueno para los que no saben o saben poco de este tema, te comparte muy buenas herramientas, algunas yo no las conocía, si lo sigues al pie de la letra podras generar ganancias sin problemas, no se si 2000 mil al mes pero si un ingreso extra.

La guia en video esta bien explicada, y te guia paso a paso hasta el momento de lanzarla al público.
Sin mas agradezco la dedicación y el esfuerzo del creado de la guia, a mi me gusto.
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Muchas gracias por tu review compañero. Por cierto, si no has revisado, en el grupo de facebook ya he agregado 23 plantillas de juegos. :encouragement:
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Porcentaje - 100%
87   0   0
Si, lo he visto. muchas gracias!
 

xurid

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2017
Mensajes
165
Porcentaje - 100%
21   0   0
Una vez visto el curso puedo decir que para los que nos iniciamos en este tema esta muy bien, va desde el principio hasta publicar la app pasando por el ASO que es en el apartado que he tenido mas sorpresas gratas ya que por mucho que habia leido por la red me a aportado nuevos conocimiento.
Quizas en algunos temas hubiera profundizado mas pero el poder preguntarle a su creador y sabiendo que el curso no esta terminado se que seguire sacandole provecho a mas del grupo privado del mismo el cual ya he pasado a formar parte ;D
 

sacmis

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
147
Porcentaje - 100%
42   0   0
Luego de terminado de ver el curso, aquí dejo mi review:

Los contenidos van directo al grano, lo cual se agradece bastante pues no te aburres al mirar los videos y están bien organizados. La navegación en el menú de lecciones es fácil, y puedes ver el progreso que llevas en el curso. Excelente información, especialmente en cuanto al ASO, me ha despejado dudas que tenía y aprendido muchas cosas más.

Altamente recomendable a aquellas personas que quieren dar o están dando ya sus primeros pasos en este mundo de creación de apps. Lo mejor de todo, es que se irá actualizando el curso con más clases para seguir aprendiendo. :encouragement:
 

J4ir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
1   0   0
Dejo mi review

Destaco principalmente que todo lo explicado es realmente facil de entender, es pausado y facil sin mas ni mas, para personas como yo que queremos iniciar en esto es realmente bueno, ademas comparte las herramientas que uno debe utilizar y todo excelente, la verdad no tengo nada negativo que decir. He aprendido bastante hasta ahora porque el curso te da mucha información precisa, nada de offtopic o cosas irrelevantes que aburran.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
255   0   0
Gracias por sus review amigos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Reviews agregadas :encouragement:
 

JamsCorporation

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
261
Porcentaje - 100%
8   0   0
Pido clase gratis y si hay descuento por review. Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba