Curso aprender a crear Juegos (Facebook, Android, HTML5, Etc.)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zandoramzot Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
429
Porcentaje - 100%
48   0   0
Saludos amigos de Forobeta!!!
curso1.png

[video=youtube;eRxpG6oQadY]https://www.youtube.com/watch?v=eRxpG6oQadY[/video]

curso2.png
curso4.png
curso3.png
 
Última edición:

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.029
Porcentaje - 100%
22   0   0
¿Que tipo de software se ocupa? ¿Que tipo de pc ocupó para que el mismo me corra a el 100? ¿Que conocimientos previos ocupó para empezar a programar?
 

Cylion

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
195
Porcentaje - 100%
4   0   0
Todo muy lindo pero no veo las especificaciones el curso, requerimientos, el temario... te falta mucha info como para que alguien se decida a pagarte 50 dólares (visto sea no presentas ninguna información de entrada... :distant: ) :encouragement:
 

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2017
Mensajes
429
Porcentaje - 100%
48   0   0
¿Que tipo de software se ocupa? ¿Que tipo de pc ocupó para que el mismo me corra a el 100? ¿Que conocimientos previos ocupó para empezar a programar?

Ocuparemos un software del tipo Drag and Drop en su version gratuita ya que para hacer el tipo de juegos casuales no necesitaremos mas, con una pc de gama media/baja te basta para que te corra al 100 y no necesitas ningun tipo de conocimiento previo, ya que yo te enseñare todo desde cero, cualquier consulta estoy a tus ordenes.

- - - Actualizado - - -

Todo muy lindo pero no veo las especificaciones el curso, requerimientos, el temario... te falta mucha info como para que alguien se decida a pagarte 50 dólares (visto sea no presentas ninguna información de entrada... :distant: ) :encouragement:

Tienes razon amigo, se me olvido subir una de las imagenes, gracias por el aviso.
 

wikisoluciones

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2015
Mensajes
280
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Contactame ya o tendre que hacer publico que me has estafado,

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] bueno, yo te he dado la oportunidad para solucionarlo, no esperaba esto me has hecho perder dinero y tiempo, por miseros 250$ cunado podias haber ganado mucho, ahora entiendo que no quieres hablar.
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Porcentaje - 100%
61   0   1
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Contactame ya o tendre que hacer publico que me has estafado,

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] bueno, yo te he dado la oportunidad para solucionarlo, no esperaba esto me has hecho perder dinero y tiempo, por miseros 250$ cunado podias haber ganado mucho, ahora entiendo que no quieres hablar.

le pagaste $250?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba