Curso aprender a crear Juegos (Facebook, Android, HTML5, Etc.)

• Autor Autor zandoramzot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zandoramzot

zandoramzot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Saludos amigos de Forobeta!!!
curso1.webp

[video=youtube;eRxpG6oQadY]https://www.youtube.com/watch?v=eRxpG6oQadY[/video]

curso2.webp
curso4.webp
curso3.webp

Última edición:
¿Que tipo de software se ocupa? ¿Que tipo de pc ocupó para que el mismo me corra a el 100? ¿Que conocimientos previos ocupó para empezar a programar?

Todo muy lindo pero no veo las especificaciones el curso, requerimientos, el temario... te falta mucha info como para que alguien se decida a pagarte 50 dólares (visto sea no presentas ninguna información de entrada... :distant: ) :encouragement:

¿Que tipo de software se ocupa? ¿Que tipo de pc ocupó para que el mismo me corra a el 100? ¿Que conocimientos previos ocupó para empezar a programar?

Ocuparemos un software del tipo Drag and Drop en su version gratuita ya que para hacer el tipo de juegos casuales no necesitaremos mas, con una pc de gama media/baja te basta para que te corra al 100 y no necesitas ningun tipo de conocimiento previo, ya que yo te enseñare todo desde cero, cualquier consulta estoy a tus ordenes.

- - - Actualizado - - -

Todo muy lindo pero no veo las especificaciones el curso, requerimientos, el temario... te falta mucha info como para que alguien se decida a pagarte 50 dólares (visto sea no presentas ninguna información de entrada... :distant: ) :encouragement:

Tienes razon amigo, se me olvido subir una de las imagenes, gracias por el aviso.

[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Contactame ya o tendre que hacer publico que me has estafado,

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] bueno, yo te he dado la oportunidad para solucionarlo, no esperaba esto me has hecho perder dinero y tiempo, por miseros 250$ cunado podias haber ganado mucho, ahora entiendo que no quieres hablar.

¿Qué pasó? :ambivalence:

[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] Contactame ya o tendre que hacer publico que me has estafado,

- - - Actualizado - - -
[MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION] bueno, yo te he dado la oportunidad para solucionarlo, no esperaba esto me has hecho perder dinero y tiempo, por miseros 250$ cunado podias haber ganado mucho, ahora entiendo que no quieres hablar.

le pagaste $250?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.