CURSO BLACK SEO O SEO: Quondos o BlackHatPlatino o TeamPlatino, esa es LA CUESTION?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he de decir que he estado en el curso de Chuiso y tiene una sección que se llama Temario donde están ordenadas todas las clases, yo acabo de aterrizar en este mundillo y para nada me dio la sensación de estar mal organizada la plataforma, al contrario! Es algo que me extraña que muchos usuarios comentaban, pero me da la sensación que no se paraban a familiarizarse un poco con la plataforma para buscar la información.

Por fin otro comentario iluminado, ya me estaba cansando de los adulones y usuarios fantasma :distant:

- - - Actualizado - - -

Ahora Chuiso haciendo de troll :distant:

- - - Actualizado - - -

Otro Usuario Fantasma :distant:

El que en TeamPlatino haya una sección que se llama Temario con las clases ordenadas es un hecho objetivo, o lo hay o no lo hay, sería prudente que lo comprobases antes de decir nada.

carajo me e tardado 54 min leyendo el Hilo desde Principio a fin y creo que me salte algunos comentarios, se suponía que me iba a dormir temprano!

Comencé con un buen punto de vista de TeamPlatino por todas las buenas reviews pero a medida pasaban las paginas, ya me iban entrado dudas 😕
Tanto que quiero aprender SEO y tanto de lo que hay que hacer!

Ya ni se si escoger un curso para acortar tiempo de aprendizaje ya sea en español para mas facilidad mía, o darle una buena sacudida a Google e investigar mucho a fondo tardando mas tiempo con duda a saber si lo lograre! 😕

Una pregunta no se si es estúpida pero me da la curiosidad xD Para los que están o han estado en el curso, ¿sera posible que viendo 3 clases diarias podría terminar toda la información de esa comunidad TeamPlatino en 30 días?

Y si otro usuario quiere aconsejarme de cual decisión seria mejor para mi basado en su experiencia, pues bienvenido sea :welcoming:
Yo solo quiero aprender!

No te da tiempo viendo solo 3 clases diarias

Pobre Chuiso le han dado duro XD.

mi voto va para teamplatino lo mejor que vi

siempre teamplatino, yo entre a blackhatplatino y las clases son de mala calidad, muy poco contenido, llevo un año en teamplatino y te lo recomiendo totalmente, lider en este tipo de contenido

- - - Actualizado - - -

tienes razon, yo lo que le pago a chuiso lo saque de una web que monte con las indicaciones que el dio y me da 100 dolares mensuales y le pago 45, obviamente esta mi trabajo pero ha sido una excelente experiencia

Yo estoy en el curso de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] desde casi el principio y te puedo decir que en 30 días sí puedes ver los videos pero no pretendas profundizar ni mucho menos trabajar todas las materias que se dan porque es imposible. Hay demasiados tipos de negocios diferentes como para convertirte en un "experto" en todos. Como han dicho en el hilo anteriormente, ver todos los videos te dará una visión global de qué hacer, qué mejorar y que es lo que más te gusta trabajar. Un saludo compi!😉

Ahora la pregunta del millón jejej... Has logrado obtener ganancias de lo aprendido?

Te recomiendo TeamPlatino! Con un amigo tomamos el curso a medias y logramos aprender un montón sobre SEO!

Te recomiendo TeamPlatino! Con un amigo tomamos el curso a medias y logramos aprender un montón sobre SEO!

Se que los cursos son para Aprender pero de acuerdo a mi persona yo el 60% quiero ganar con lo Aprendido, es lo que yo quiero saber si en realidad todo el conocimiento que han aprendido todos los usuarios les ha resultado beneficioso en ganancias?

Hasta el momento solo opinan que es un buen curso y que su información es valiosa y muy buena, eso es excelente pero creo que mas de alguno tienen la misma duda que yo si en verdad aplicando lo que se aprende en ese curso sirve para ganar dinero y no solo para obtener el conocimiento!
Espero y no me este contradiciendo yo mismo jejej xD

Te puedo decir a ciencia cierta que existen 2 tipos de personas:
1) Aquellos que compran un curso (conocimiento) y lo ponen en práctica
2) Aquellos que compran un curso y nunca lo ponen en práctica

La diferencia entre uno y otro es sencillamente la PRACTICA
Así que te puedo decir, el que practica puede generar su inversión inicial de vuelta, pero si esperas un milagro del curso entonces mejor no tomes ninguno

Obviamente tendría que poner en practica el curso para ver si gano, ¿Pero y si no gano? existen casos extremos en donde por tanto uno sigue al pie de la letra todo pero no se resulta con lo pensado! o me equivoco?

Y no se, casi soy de las personas de "hasta no ver, no creo" y pues para creer me caería bien que alguien dejara una experiencia jejej (Nomas digo)

Yo solo he estado en Teamplatino, la verdad la comunidad es muy activa y tienen muchos recursos que ponen a tu dispoción, y no son cualquier cosa, valen mucho la pena, estuve dos meses (separados por 2 o 3 meses) a mi me sirvio mucho el tema de los dominios expirados, aprendi como localizarlos y estuve algunos meses comprando y vendiendo, de hecho, uno de los primeros dominios lo pille por 8 USD y lo vendi en 100 Euros ese mismo mes. Eso si, de ti depende las ganancias y poner en practica lo aprendido.

Ahora la pregunta del millón jejej... Has logrado obtener ganancias de lo aprendido?
He ganado dinero posicionando mi negocio offline (he conseguido clientes para mi asesoría), en adsense empecé hace muy poco y sí he conseguido ganar dinero aunque muy poco porque me pudo el ansia y me metí en un nicho muy difícil (cosa mía porque no lo analicé bien y aunque voy ganando no gano más de 30 - 40 euros/mes), vendí reseñas en una pequeña pbn que me monté así que por ahí también algo (unos pocos cientos no más), estoy montando un ecommerce que no me da dinero porque lo tengo a medias y todavía no tengo la pasarela de pago y en afiliación no he probado nada pero he visto que también hay nichos disponibles. Así que sí, podríamos decir que he ganado menos de lo que debería por falta de rodaje y por ir demasiado deprisa...cuando empecé el curso alucinaba con todo y me metía en todo a lo bestia, ahora que ya controlo más te puedo decir que lo que hago lo medito mejor, me cuesta mucho menos dinero y me rinde más...espero que te haya ayudado mi comentario a decidirte...😉

mi voto va para teamplatino lo mejor que vi

Otro usuario fantasma :distant:

- - - Actualizado - - -

Otro usuario fantasma más :distant:

- - - Actualizado - - -

Es la gran pregunta de todo el post que nadie responde ni ha respondido ni quiere responder y que ni va a responder... XD

Última edición:

Bueno aquí te va mi experiencia:

Quondos no conozco por lo tanto no puedo decir nada.

Teamplatino lo conocí en el blog de chuiso, entré porque en su blog aprendí en un mes mucho más de lo que aprendía leyendo un poco en cada sitio.
Pagué el año completo de 250 euros con dinero que había ganado de cpa, y llevo más de 550 usd ya ganados aplicando diversas técnicas aprendidas, más otros cientos en contenido.
Todavía me queda más de medio año, por lo que las ganancias seguirán subiendo.

Debo haber aplicado cerca de un 15% o menos de todo el contenido disponible.

Vamos que hasta tiene clases con el paso a paso de ideas y modelos de negocio para ganar dinero rápido en días, y así poder seguir pagandose el curso mes a mes.

Claro que hasta que no estás adentro, esto no lo ves.

no soy un usuario fantasma, tengo hasta foto, soy colombiano, eres nirvana por el grupo o por el estado, cual es el lio con templatino ?

- - - Actualizado - - -

eres un resentido, si quieres te relago para un mes

Otro usuario fantasma :distant:

- - - Actualizado - - -

Otro usuario fantasma más :distant:

- - - Actualizado - - -

Es la gran pregunta de todo el post que nadie responde ni ha respondido ni quiere responder y que ni va a responder... XD

Osea que a quien le gusta o agrada Teamplatino es de lleno un fastasma?

Regalame a mi plox (?, yo no soy ningún resentido 🙄