Buenoo, me voy unos dias de vacaciones y me tachan como bot xD, en fin, anter de proceder, unas aclaraciones.
Pedirte disculpas por lo de dietas, correcto, ves, eso me pasa por no pararme a leer todo el artículo, es que uno no tiene tiempo para tanto paliqueo.. en fin.
Primero: No es la primera vez, incluido en tu blog, que te autoproclamas como venceder del concurso de forobeta, conozco ese hilo y su título tienes un ejemplo claro de lo que digo -primer gran éxito de chuiso-....
Segundo: Me estas dando la razón, en 2012 (
aqui tienes un post) no tenias ni idea sobre cómo modificar un header de wordpress, teniendo que recurrir a plugins.... ¿donde miento?
Tercero: Ves, ahi si tienes razón y por ello te pido disculpas, es que aveces se me hace pesado leer... y lo confundi con ese otro exito que me mencionas y del que tengo que decirte algunas cosas.
1º Tras analizar ese nicho de -como hackear-, y sobre todo las keywords que han comentado posicionar y luego monetizar, hay que dejar claros varios aspectos que cualquiera de este foro sabe perfectamente. Un micronicho como ese, sin tener una puja objetiva en adwords jamás podrá generar los ingresos de los que has chuleado en la conferencia.
2º ¿RPM de 7$ y CTR mayor del 2%?, aquí has quedado en evidencia, no tienes ni la más minima idea de cómo funciona adsense y no me sorprende que ese micronicho no fuera baneado de adsense, sobre todo por generar clics fraudulentos por una colocación para forzar clics, tal como hablas en la conferencia -enlaces internos a principio del post-....
3º ¿Poco más de 3 mil visitas?, ¿8 mil impresiones?, haciendo calculos objetivos, tu micronicho no generaría más de 5$ -legalmente- al dia, por tanto, muy lejos de esos 1800$, por lo que no veo que sea un éxito...
Quarto: Me parece perfecto que intentes ganarte la vida gracias a internet, pero no quieras venderme la moto y más con ese ejemplo de -como-hackear-, ¿otro éxito como tablets baratas?, del que tuvistes que contratar a una empresa externa para que te lo rankeara...
Por ultimo, piensa lo que quieras, tienes motivos para cabrearte, pero obviando la metedura de pata del nicho de dietas, sigo diciendo que no tienes ningun éxito establecido en el sector, hablas muy bien, te explicas tambien, pero los fundamentos son los mismos que podemos encontrar en este foro.
Pero vamos, estoy seguro que estos autobombos de decir a la ligera que en 3 meses has generado un nicho de 2mil dólares puede ser creible por algunas personas, pero el 90% de los que estamos en forobeta, eso nos suena a camelo, más cuando tus kewords no tienen competencia alguna en adwords, lo que es igual, a no sacar beneficio de ellas, pongas como te pongas. Pujas de 0,02 y 0,00, vamos, todavía me estan sangrando los ojos...
Mucha suerte con el de dietas, haz ver de lo que estas echo y estaremos atentos, todo sea por taparme la boca no? jeje, :encouragement:
Para todos los demás, teneis muuuchos cursos, wontalia, blackhatpla... y demás, en todos aprendereis, tambien aprendereis en teamplatino, por mucho que me pueda meter con chuiso, hay que reconocer que se explica bien y sabe hablar, pero ser conscientes de que -esto de internet- no es tan fácil como parece y NADIE tiene la receta milagrosa.