P
plader77
Gamma
Verificado por Whatsapp
Otro usuario fantasma :distant:
- - - Actualizado - - -
Otro usuario fantasma más :distant:
- - - Actualizado - - -
Es la gran pregunta de todo el post que nadie responde ni ha respondido ni quiere responder y que ni va a responder... XD
Hola [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] es verdad soy un usuario fantasma desde febrero del 2015 en teamplatino😛8:😛8: saludos!!
Ver el archivo adjunto 84737
El problema con el blackhat es que te sirve hasta que el pingüino no se actualiza, por lo que no sé como de bien están actualizados los cursos de teamplatino, esto sería interesante saberlo porque asi evitamos de aprender prácticas obsoletas. El de Quondos por ejemplo no sé si lo dijeron en este tema estaba bastante desactualizado.
Joder, cuánta teoría conspiranoica por aquí... Me registré hace un huevo para leer algún hio interesante. Luego no he tenido actividad, hasta hace poco que me reactivé, más que nada para comprar enlaces. Se puede ver claramente en mi perfil de comerciante. Y con este buen rollo, la verdad que no dan ganas de mucho más.
El caso es que aparte de ser un clon de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], visto lo visto, vivo de mis proyectos web. No tengo por qué decir cuánto he mejorado en ganancias ni lo sabría pues entran en juego muchos factores, no sólo el curso de SEO. Puedo decir que he mejorado en todos y cada uno de ellos tanto posiciones como pasta.
Tampoco son proyectos típicos de SEO. Son proyectos con una idea diferente, atractiva, donde el SEO es sólo una herramienta más para que la gente los descubra. No son páginas de las que ya hay 1000 iguales y compites con SEO y nada más para ganar.
A mí TeamPlatino me sirvió. La única pega que le pongo es la comentada: un poco caótico. Con distintos estilos por la distinta gente que lo imparte, a veces se echa un poco en falta algo más de estructura y guía.
De sisube no puedo decir nada porque no estoy metido. Sí puedo decir de Hernán Vázquez que me parece un tipo de 10, que nos ayuda un cojón y más en su grupo de Facebook, responde a lo que sea, está atento, aparte de sus resultados... Si el curso de sisube es como él, merecerá la pena seguro. No me importaría nada probarlo, pero ahora ando con cursos de gente de habla inglesa.
¡Hasta aquí puedo aportar! ¡Saludos!
Es muy interesante este hilo, yo por lo que lei de los 2, me quedo con teamplatino pero bueno.
Olvida los cursos, la mayoría te van a decir: "haz contenido de calidad, consigue enlaces de autoridad, pon atención a las acciones sociales, atasca de contenido tu página, monitorea a tu competencia, haz búsquedas de palabras clave, etc...". O sea, nada nuevo bajo el sol.
Vamos, si quieres un curso útil tienes que buscar uno en inglés (por cierto, valen un dineral).
Yo voy a hablar de mi experiencia en TeamPlatino, porque en principio sólo venía a leer el post, pero creo que está bien comentar un par de cosas... ... Yo sigo usando programas que me bajé cuando fui miembro, pero por ejemplo muchos de los backlinks no me sirvieron para nada, así que hay ejemplos para todos los gustos 😎
Olvida los cursos, la mayoría te van a decir: "haz contenido de calidad, consigue enlaces de autoridad, pon atención a las acciones sociales, atasca de contenido tu página, monitorea a tu competencia, haz búsquedas de palabras clave, etc...". O sea, nada nuevo bajo el sol.
Vamos, si quieres un curso útil tienes que buscar uno en inglés (por cierto, valen un dineral).
He ganado dinero posicionando mi negocio offline (he conseguido clientes para mi asesoría), en adsense empecé hace muy poco y sí he conseguido ganar dinero aunque muy poco porque me pudo el ansia y me metí en un nicho muy difícil (cosa mía porque no lo analicé bien y aunque voy ganando no gano más de 30 - 40 euros/mes), vendí reseñas en una pequeña pbn que me monté así que por ahí también algo (unos pocos cientos no más), estoy montando un ecommerce que no me da dinero porque lo tengo a medias y todavía no tengo la pasarela de pago y en afiliación no he probado nada pero he visto que también hay nichos disponibles. Así que sí, podríamos decir que he ganado menos de lo que debería por falta de rodaje y por ir demasiado deprisa...cuando empecé el curso alucinaba con todo y me metía en todo a lo bestia, ahora que ya controlo más te puedo decir que lo que hago lo medito mejor, me cuesta mucho menos dinero y me rinde más...espero que te haya ayudado mi comentario a decidirte...😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?