CURSO BLACK SEO O SEO: Quondos o BlackHatPlatino o TeamPlatino, esa es LA CUESTION?

• Autor Autor jreva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tambien recomiendo a teamplatino el mas completo a mi parecer y una mencion a disparatusvisitas :encouragement:

Última edición:
Cursos que citas no son más que una forma de hinchar los bolsillos de gurús del SEO. No dicen nada que no encuentras en foros en inglés. Hasta Reddit tiene más información actualizada. No digo que no sean útiles, sino que la rentabilidad que pueden producir en muy baja en consideración a lo que inviertes.

Ese modelo es idéntico al sistema de universidades privadas latinoamericanas. Te dan la ilusión de que mejoraras tu vida con conocimientos aportados por una carrera universitaria. Cuando entrás estás ganando 100 en tu trabajo, inviertes 200 en estudiar y terminas egresado ganando 120 con tu nueva actividad.

Buena info compañeros, yo siempre he sido muy desconfiado de los cursos de seo, pero es cuestión de intentarlo

Sin lugar a dudas, TEAMPLATINO, no solo por todo el contenido super bueno que dan ,si no, por las herramientas, conjuntas, promociones con herramientas de venta de servicios, laboratorio super activo, en fin... un montón de recursos muy útiles, y es mas, no dudes en coger el VIP, tienes material que vale muchísimo y te aseguro que lo amortizas muy bien! Espero haberte ayudado. un saludo

teamplatino sin ninguna duda.

He hecho los dos!! Teamplatino es mucho mejor. Quondos no está mal pero es muy black. Hay que decir que tanto Alex Navarro como Chuiso son cracks. Teamplatino más actualizado

supongo que quieres decir que quondos es muy white hat... yo vi el contenido gracias a un amigo y desde mi punto de vista el contenido esta desfasado y cuesta lo mismo que teamplatino.. no digo que alex no sea un crack del seo... pero me quede con la sensacion de que estan cobrando pasta por un contenido que no vale mucho la pena.

Bueno, llevo como 5 años sin leer nada de SEO y me gustaría ayudar a una persona para que hagamos el SEO de una web juntos.

Estaba pensando en meterme en quondos pero ahora me acabo de enterar que existe teamplatino.

A día de hoy cual se actualiza mas? El contenido que se ha ido creando desde la creación de estas plataformas SEO sigue en las paginas cierto?

Yo con Quondos tengo la misma sensación que algunos compañeros. Veo que cobran por contenidos del 2015 - 2016 que están completamente desfasados. De hecho estoy haciendo su "master" y que te pongan esos contenidos me parece una tomadura de pelo.

Además no he visto nunca una web de un curso de SEO tan lenta como Quondos.

Llevo también en TeamPlatino desde que empezó y te lo recomiendo muchísimo, aunque sea un poco más blackhat

te recomiendo el de chuiso pq te enseña seo y blackhat , tambien explica bien el marketing para aplicar todo

Yo con Quondos tengo la misma sensación que algunos compañeros. Veo que cobran por contenidos del 2015 - 2016 que están completamente desfasados. De hecho estoy haciendo su "master" y que te pongan esos contenidos me parece una tomadura de pelo.

Además no he visto nunca una web de un curso de SEO tan lenta como Quondos.

Llevo también en TeamPlatino desde que empezó y te lo recomiendo muchísimo, aunque sea un poco más blackhat

Tienes toda la razón y, que lenta es su web Dios!, una tomadura de pelo

Atrás