Venta Curso completo ganar dinero con Youtube (CPA-PPD-PPI- Adsense lo nuevo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Ok ya les respondo , solo eligire a 2 para que hagan la review saludos . Ya estare enviando el Material

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 19:11 ----------

Por el momento agregare la forma de crear cuentas de gmail ilimitadamente :d

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
1372   0   0
Nadie escribe sobre el metodo?

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Excelente metodo, recomendable, yo estoy generando ingresos excelente con el tutorial y solo compre el primero, este esta mas optimizado, es una mina de oro.

Recomiendo el curso, vale cada centavo.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Bueno amigos gracias por su interes, la primera copia se la lleva el usuario [MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] , el segundo se lo lleva [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] y [MENTION=19229]Jesam[/MENTION] Estos 3 son los encargados de testear el curso y dejar sus review .

Las guias seran enviadas cuando llegue de la universidad, en 2 horas aproximadamente saludos amigos

Última edición:

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Acabo de ver la guía, y este es mi review :ghost:

Nivel de explicación de los métodos 10/10
Herramientas que usa para realizar los métodos 10/10

Soy nuevo en el mundo del CPA, sabía algunos de los métodos que explica PESSO, pero la forma como el detalla el uso de los mismos es algo nuevo para mi ( lo hacía mal antes :welcoming: )

En el curso explica tanto las formas de ganar con PPD y PPI, utilizar tanto facebook como youtube para poder lograr visitas a nuestras campañas y lograr conversiones $$ :devilish:

Para los que deseen monetizar con Adsense también esta el método para lograr buenos ingresos, pero lo mío va mas por el CPA :pirate:

Como dije líneas arriba las herramientas que otorga en el curso realmente son muy buenas para facilitarnos a realizar correctamente los métodos pero sobretodo ser eficaz al momento de lograr las conversiones que es lo mas importa ;)

El curso le sirve para personas que no saben nada de CPA o para las personas que ya están en este mundo, realmente se ve el duro trabajo de PESSO de crear este grandioso curso :p8:

Por experiencia propia les puedo decir que en el CPA hay dinero y por la misma experiencia les digo que a veces es difícil si lo haces solo, pero gracias a este extraordinario curso lograre triplicar mis ingresos :eek:nthego:

Los espero en el grupo de facebook a todos los que compren el curso porque realmente es una buena inversión y así apoyarnos entre todos para seguir con las ganancias $$ :p8:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Acabo de ver la guía, y este es mi review :ghost:

Nivel de explicación de los métodos 10/10
Herramientas que usa para realizar los métodos 10/10

Soy nuevo en el mundo del CPA, sabía algunos de los métodos que explica PESSO, pero la forma como el detalla el uso de los mismos es algo nuevo para mi ( lo hacía mal antes :welcoming: )

En el curso explica tanto las formas de ganar con PPD y PPI, utilizar tanto facebook como youtube para poder lograr visitas a nuestras campañas y lograr conversiones $$ :devilish:

Para los que deseen monetizar con Adsense también esta el método para lograr buenos ingresos, pero lo mío va mas por el CPA :pirate:

Como dije líneas arriba las herramientas que otorga en el curso realmente son muy buenas para facilitarnos a realizar correctamente los métodos pero sobretodo ser eficaz al momento de lograr las conversiones que es lo mas importa ;)

El curso le sirve para personas que no saben nada de CPA o para las personas que ya están en este mundo, realmente se ve el duro trabajo de PESSO de crear este grandioso curso :p8:

Por experiencia propia les puedo decir que en el CPA hay dinero y por la misma experiencia les digo que a veces es difícil si lo haces solo, pero gracias a este extraordinario curso lograre triplicar mis ingresos :eek:nthego:

Los espero en el grupo de facebook a todos los que compren el curso porque realmente es una buena inversión y así apoyarnos entre todos para seguir con las ganancias $$ :p8:

Gracias amigo por la review ahora toca trabajar para generar los ingresos deseados .... AUN QUEDA 4 CUPOS QUE INGRESAN ALA PROMOCION

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Porcentaje - 99.9%
778   1   0
Ya he terminado de ver la guía y déjame decirte que esta todo muy bien explicado, he visto algunos métodos que no conocía completamente, son métodos muy sencillos pero que realmente si funcionan.

La guía me enseño a sacarle provecho a los métodos PPD y PPI, igualmente algún que otro método para generar ingresos a corto plazo, igualmente ya estoy poniendo en practica dicho métodos y descargando y editando algunos videos para poner en practica lo que nos detalla [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] con su excelente guía.

El método de CPA es sumamente interesante, sinceramente no lo conocía y al igual lo pondré en practica y dudo mucho que no funcione, ya que a simple vista funcionara correctamente, debido a que es muy sencillo la realización y el éxito de la misma.

Bueno, esta super recomendado esta guía, igualmente sabe mencionar que la sección de Youtube Network esta super interesante y sencilla, hagan su compra no se arrepentirán.

Me sorprendió el método igual de facebook, que esta ligado con los métodos de PPI, muy recomendado el curso para aquellas personas que quieran ganar un dinero extra en automatico, por lo pronto ya estoy poniendo en practica los diferentes métodos y siento que en unas semanas se reflejaran los primero ingresos.

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
Ya he terminado de ver la guía y déjame decirte que esta todo muy bien explicado, he visto algunos métodos que no conocía completamente, son métodos muy sencillos pero que realmente si funcionan.

La guía me enseño a sacarle provecho a los métodos PPD y PPI, igualmente algún que otro método para generar ingresos a corto plazo, igualmente ya estoy poniendo en practica dicho métodos y descargando y editando algunos videos para poner en practica lo que nos detalla [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] con su excelente guía.

El método de CPA es sumamente interesante, sinceramente no lo conocía y al igual lo pondré en practica y dudo mucho que no funcione, ya que a simple vista funcionara correctamente, debido a que es muy sencillo la realización y el éxito de la misma.

Bueno, esta super recomendado esta guía, igualmente sabe mencionar que la sección de Youtube Network esta super interesante y sencilla, hagan su compra no se arrepentirán.

Me sorprendió el método igual de facebook, que esta ligado con los métodos de PPI, muy recomendado el curso para aquellas personas que quieran ganar un dinero extra en automatico, por lo pronto ya estoy poniendo en practica los diferentes métodos y siento que en unas semanas se reflejaran los primero ingresos.

Gracias por la review hermano ahora a trabajar y ver los resultados :D RECUERDEN QUE AUN QUEDAN COPIAS A 50 $

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 21:41 ----------

Gracias por la review hermano ahora a trabajar y ver los resultados :D RECUERDEN QUE AUN QUEDAN COPIAS A 50 $

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 99.5%
186   1   0
Empezaré con esta review, realmente me he quedado fascinado, en primer lugar quiero agradecer al usuario [MENTION=29233]PESSO[/MENTION].

Ahora sobre la GUÍA quiero decirles que es la más completa que he visto en mi vida, sobre ella quiero decir que esta totalmente completa en su magnitud, es muy fácil de entender y estoy seguro que si lo pones a prueba generarás ingresos a lo alto, cada parte, cada estrategia que nuestro compañero PESSO nos detalla en cada vídeo nos muestra su técnica para poder generar ingresos fácilmente con CPA, PPI, PPD, Google Adsense, Youtube Partner y es que con simples pasos y con poco de suerte llegaremos muy rápido.

Además de ello tendremos a nuestra disposición unas herramientas muy útiles que nos ayudará con lo cometido y es que así se nos hará más fácil poder movernos para así generar ingresos, pues sin lugar a dudas la recomiendo ampliamente y tal como menciona en el post inicial.

Esto les servirá para los que no conocen nada de CPA, PPI, PPD y para los más experimentado, lo mejor de esto es que nos mantendrá actualizados y con un soporte abierto para cualquier pregunta, actualización, consejos y cambio de ideas, ya sea por el grupo de facebook o en el mismo Skype, resumiendo en pocas palabras, como usuario tester de esta guía puedo decir que la recomiendo en su amplitud.

Estoy empezando desde ahora y dentro de unas semanas tomaré captura de ganancias de algún método de los métodos que hay.

Saludos cordiales.

DeroZ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
y si dejas tu canal de youtube para ver como le va al maestro?

Tiezo

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2013
Porcentaje - 100%
8   0   0
[MENTION=29233]PESSO[/MENTION] interesado 100% en comprar el curso, quiero ser una de las 5 personas, apuntame porfa!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.