🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guia adquirida, excelente disponibilidad y trato con el vendedor, la leo y paso a dejar reviews
Gracias
Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Solicito prueba?
Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2
Te esperamos en el grupo de facebook [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] :encouragement:
el grupo es el que le da mas importancia al curso , cuantas dudas y diario se aprende algo nuevo :dme gusto esta guía, aparte que es en vídeos, más cómodo de ver, explica paso a paso las cosas importantes y como debes hacerlas, te da las herramientas necesarias para comenzar
en resumen esta perfecta la guia para empezar de cero, desde que la puse en prática genere mis primeros dólares, vamos por los que siguen
además hay un grupo en facebook donde si tienes una duda, no tardan en responderte cualquiera de los usuarios que estan adentro :welcoming:
EL GRUPO ES EL QUE LE DA MAS IMPORTANCIA AL CURSO , CUANTAS DUDAS Y DIARIO SE APRENDE ALGO NUEVOMe gusto esta guía, aparte que es en vídeos, más cómodo de ver, explica paso a paso las cosas importantes y como debes hacerlas, te da las herramientas necesarias para comenzar
En resumen esta perfecta la guia para empezar de cero, desde que la puse en prática genere mis primeros dólares, vamos por los que siguen
Además hay un grupo en facebook donde si tienes una duda, no tardan en responderte cualquiera de los usuarios que estan adentro :welcoming:
Te envio MP !
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.