Venta Curso completo ganar dinero con Youtube (CPA-PPD-PPI- Adsense lo nuevo)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2009
Porcentaje - 100%
34   0   0
Cuando dices... 10-15 dolares asegurados...

ES ASEGURADO SI O SI?

lalas77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Porcentaje - 100%
26   0   1
Guia adquirida, excelente disponibilidad y trato con el vendedor, la leo y paso a dejar reviews

Gracias

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
El sábado en la mañana empece con un nicho para ppd y domingo 01:06 am ya voy casi $3, si sigue este ritmo al final del día fácil llego a $7-$8 el día

Con trabajo y aprendiendo de los errores se puede generar buen dinero :)

zitmit

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
animense, el curso es muy bueno las ganancias son seguras!

y en el grupo de facebook se da soporte :encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Porcentaje - 100%
86   0   0
Hace días que compré el curso y no había pasado a dejar una breve reseña. El curso es muy bueno e interesante, además, son diversos los métodos que presenta PESSO en el curso para poder generar dinero, ya dependerá de nosotros si nos enfocamos en una sola forma o en varias. Por ahora, estoy con AdSense en YouTube, no obstante, ya tengo en mente iniciar con PPD y acortadores. Diego explica muy bien en cada video lo que se debe hacer y de qué forma. Más adelante iré comentando el promedio de ganancias diarias.

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Porcentaje - 100%
276   0   0
Te esperamos en el grupo de facebook [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] :encouragement:

migocr

Épsilon
Desde
26 Ago 2011
Porcentaje - 100%
31   0   0
Ok acabo de comprar el curso el dia de ayer y hoy con calma me puse a verlo y solo hay una palabra para describirlo y es : "Decepcionante"

Admitire que aprendi un par de cosas pero no mas, ¿el curso es bueno? para un novato SI pero al menos yo ya sabia o tenia una idea de casi todo lo que incluye el curso solo que por flojera jamas lo había intentado ya que es demasiado trabajo y las ganancias vienen despues de esperar algo de tiempo (depende del empeño pueden ser dias o semanas) , no es que sea malo el curso pero realmente no aporta nada asombroso a lo que ya sabia
Me parece decepcionante por el precio, 60 USD se me hace demasiado para algo que ya habia leido en otros lugares aunque esta excelentemente explicado el audio de los videos es un tanto malo por los sonidos del fondo y la voz baja que utilizaste para grabarlos

En resumen:
si sienten que son algo experimentados en el campo de youtube, converciones, ppi y ese tipo de cosas no lo compren se arrepentiran como yo
si sienten que les falta algo por aprender y tienen dinero de sobra comprenlo tiene algunas cosillas interesantes que me parecieron buenas
si son novatos en esto y buscan una forma fácil y rapida de ganar dinero váyanse de aquí no tienen nada que hacer
si son novatos y están buscando una forma de ganar dinero sin importar el tiempo y dinero invertido enhorabuena este curso les servira

Espero no ser muy duro, es mi muy honesta opinion y pues no queda mas que trabajar para recuperar la inversion y tal vez y me sorprenda con que en un mes este ganando miles de dolares gracias al curso que minimo me sirvio para incentivarme a trabajar un poco mas o tal vez solo pierda mi tiempo

Lo que me encantaria ver en el curso serian las estadisticas del usuario creador de cuano gana por dia en cada una de las "herramientas" que utiliza, creo que asi nos animaríamos un poco mas

PD: Aun no me aceptas en Skype ni en el Grupo de FaceBook :confused::confused:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
gracias por tu review , estos comentarios son buenos para mejorar. te envie mp :D saludos y ya estas en el grupo

- - - Actualizado - - -

SIGUE LA VENTA :D saludos..

Pinwino

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Me gusto esta guía, aparte que es en vídeos, más cómodo de ver, explica paso a paso las cosas importantes y como debes hacerlas, te da las herramientas necesarias para comenzar

En resumen esta perfecta la guia para empezar de cero, desde que la puse en prática genere mis primeros dólares, vamos por los que siguen

Además hay un grupo en facebook donde si tienes una duda, no tardan en responderte cualquiera de los usuarios que estan adentro :welcoming:

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
me gusto esta guía, aparte que es en vídeos, más cómodo de ver, explica paso a paso las cosas importantes y como debes hacerlas, te da las herramientas necesarias para comenzar

en resumen esta perfecta la guia para empezar de cero, desde que la puse en prática genere mis primeros dólares, vamos por los que siguen

además hay un grupo en facebook donde si tienes una duda, no tardan en responderte cualquiera de los usuarios que estan adentro :welcoming:
el grupo es el que le da mas importancia al curso , cuantas dudas y diario se aprende algo nuevo :d

- - - Actualizado - - -

Me gusto esta guía, aparte que es en vídeos, más cómodo de ver, explica paso a paso las cosas importantes y como debes hacerlas, te da las herramientas necesarias para comenzar

En resumen esta perfecta la guia para empezar de cero, desde que la puse en prática genere mis primeros dólares, vamos por los que siguen

Además hay un grupo en facebook donde si tienes una duda, no tardan en responderte cualquiera de los usuarios que estan adentro :welcoming:
EL GRUPO ES EL QUE LE DA MAS IMPORTANCIA AL CURSO , CUANTAS DUDAS Y DIARIO SE APRENDE ALGO NUEVO :D

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
después de unos días de testear muestro los resultados :encouragement:

No existe formula mágica, todo esta en el trabajo y seguir adelante nada mas, la guía sirve para las personas que tengan conocimientos y no lo tengan, lo mas fuerte del curso es el grupo que se a formado, todos aprendemos algo nuevo cada día :star2:

Sin título.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.