Venta Curso completo ganar dinero con Youtube (CPA-PPD-PPI- Adsense lo nuevo)

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Hay algun novato en el curso que ya haya generado ingresos?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Mp respondidos.

Guia x mes de setiembre. A 40$ netos..

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Amigo, no me llego tu mensaje, me lo podrias re enviar?

Gracias!!

mensaje enviado nuevamente saludos 😀. APROVECHEN EL CURSO AHORA ESTA 40$

Quisiera comprar el curso :encouragement: Te envié un MP.

Listo amigo curso enviado , se sigue vendiendo amigos!! aprovechen!!!

Ya recibí el curso y lo descargué, dentro de unos días lo estudiaré con paciencia. Se ve muy bueno. Saludos. :encouragement:

Hola, puedes enviarme un mp con las indicaciones para el pago

gracias

Hola, puedes enviarme un mp con las indicaciones para el pago

gracias

Okey Hermano , Mp enviado 😀. Sigo vendiendo la guia 😀 aprovechen el precio esta de promocion

- - - Actualizado - - -

curso enviado!!

Up! Por si alguien esta interesado!!

up ! SOLO SE VENDERA 3 COPIAS MAS Y CIERRO EL POST.! PRECIO DE COMPRA 4O$ NETOS!

Up! Para las personas interesadas!

MP enviado, saludos

Up para el mes de octubre :d

Up para el mes de octubre :d

Pago realizado ayer, espero el curso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Curso recibido, espero dejar luego mi review.

entregado saludos . Gracias hermano ..!! si estas interesado manda mp

Hola fiera, hay descuento para el curso?, si es sí envíame mp.
Saludos

up para los interesados!!

Dejo mi opinión: Me parece un buen curso para no saber nada del tema de YouTube, personalmente no conocía este método y ahora veo que de hacerse bien tal vez resulte. En sí la calidad de los vídeos no es muy buena (tanto voz, a veces inaudible, como calidad de gráfica), pero lo importante es que se entienden los puntos que trata y explica claramente. El tutorial está dividido en carpetas, bastante ordenado. Eso sería, sobre recomendarlo no sabría qué decir, tendría que ver comprobantes de pago más que la efectividad del método, punto que se podría mejorar, y tal vez algunos de los que lo hayan comprado podrían compartir. Saludos :encouragement:

Agrego que, no he intentado, PESSO deja tanto su Skype, Facebook y grupo en esta red social, por lo que de necesitar soporte en los temas creo que no hay problema, algo que me parece muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás