Pildorita
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sigue disponible ✅️
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié DM 👀Me podrías dar mas info sobre la guia al privado porfa, quiero consultar algunas dudas
Hola aqui respondo tus preguntas en orden¡Hola! Estoy muy interesada.. Sin embargo, antes de comprarla me gustaría aclarar algunos puntos, ya que aunque vi comentarios positivos, no encontré reseñas con resultados concretos. Así que quede con algunas dudas, espero no te moleste.
¿La guía ha sido actualizada o se ha visto afectada frente a las nuevas políticas de YouTube? ¿Sigue siendo igual de efectiva?
¿En qué formato está disponible la guía? ¿Incluye texto con imágenes, videos, solo llamadas o todos estos recursos?
En caso de tener dudas o alguna dificultad durante el proceso de monetización, ¿contaría con tu apoyo o asesoría adicional en el futuro?
¿Ofreces algún tipo de descuento actualmente?
Por último, estoy empezando desde cero en este tipo de proyectos, pero estoy muy comprometida en aprender y seguir las indicaciones. Cuanto tiempo crees que una persona sin ningún tipo de experiencia en esto, tarde realmente en monetizar 1 canal.
Muchas gracias por la compra y la confianza 🫶🏼Dejo constancia que compré el curso, Pildorita fue muy atento, y ahora toca trabajar mañana mismo en todo para preparar al menos dos semanas de videos continúas, trataré de hacer una bitácora aquí ✨🤍
Muchas gracias por tu compra y la confianza espero ver esa bitacoraBuenas betas! 👋
Solo paso a dejar constancia de que ya compré el curso. Recién voy a empezar a revisar las instrucciones y, cuando inicie el proceso, iré compartiendo mis avances o haré una bitácora aquí en el foro para que los que estén interesados puedan ver si realmente vale la pena la inversión.
De antemano gracias a Pildorita, muy amable y con atención súper rápida. Cualquier duda que me surja la estaré consultando directamente con él. 🙌
Con respecto a la calificación, la dejaré al finalizar el primer mes de seguimiento con la guía, una vez haya podido aplicar todo el contenido.
Hola, Estoy interesado en el curso. Solicito información. Muchas Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.