Venta CURSO🔥💲CREA Y MONETIZA YOUTUBE CON IA AUTOMATIZADO SIN EXPERIENCIA💲

• Autor Autor Pildorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue disponible ✅️

Me podrías dar mas info sobre la guia al privado porfa, quiero consultar algunas dudas

Aun disponible 🔥

¡Hola! Estoy muy interesada.. Sin embargo, antes de comprarla me gustaría aclarar algunos puntos, ya que aunque vi comentarios positivos, no encontré reseñas con resultados concretos. Así que quede con algunas dudas, espero no te moleste.

¿La guía ha sido actualizada o se ha visto afectada frente a las nuevas políticas de YouTube? ¿Sigue siendo igual de efectiva?
¿En qué formato está disponible la guía? ¿Incluye texto con imágenes, videos, solo llamadas o todos estos recursos?
En caso de tener dudas o alguna dificultad durante el proceso de monetización, ¿contaría con tu apoyo o asesoría adicional en el futuro?
¿Ofreces algún tipo de descuento actualmente?

Por último, estoy empezando desde cero en este tipo de proyectos, pero estoy muy comprometida en aprender y seguir las indicaciones. Cuanto tiempo crees que una persona sin ningún tipo de experiencia en esto, tarde realmente en monetizar 1 canal.

¡Hola! Estoy muy interesada.. Sin embargo, antes de comprarla me gustaría aclarar algunos puntos, ya que aunque vi comentarios positivos, no encontré reseñas con resultados concretos. Así que quede con algunas dudas, espero no te moleste.

¿La guía ha sido actualizada o se ha visto afectada frente a las nuevas políticas de YouTube? ¿Sigue siendo igual de efectiva?
¿En qué formato está disponible la guía? ¿Incluye texto con imágenes, videos, solo llamadas o todos estos recursos?
En caso de tener dudas o alguna dificultad durante el proceso de monetización, ¿contaría con tu apoyo o asesoría adicional en el futuro?
¿Ofreces algún tipo de descuento actualmente?

Por último, estoy empezando desde cero en este tipo de proyectos, pero estoy muy comprometida en aprender y seguir las indicaciones. Cuanto tiempo crees que una persona sin ningún tipo de experiencia en esto, tarde realmente en monetizar 1 canal.
Hola aqui respondo tus preguntas en orden
1- Si bien varias personas lo han comprado casi todos son adultos que creeria por cuestiones personales no han podido ser tan constantes en el tema de hacer y subir los videos porque algunos logran las horas pero les faltan los subscriptores, o al contrario pero de repente dejan de hacerlo y eso impacta mucho

2- No se a visto afectado ya que las nuevas políticas son para el contenido 100% creado con ia como los videos creado con VEO3 y Sora, en el curso utilizamos la ia pero para cosas como crear los guiones, optimizar seo, pasar el texto a audio y el resto es trabajo humano.

3-El curso esta en formato de video grabado por mi en un paso a paso donde muestro mi canal y ahora mismo estoy compartiendo una bitácora subiendo otro aplicando el mismo metodo para demostrar que sigue funcionando sin problemas

Claro que estoy a disposición de cualquier duda que tengan luego de comprar el curso, si no llegas a entender algo o lo prefieres podemos hacer todo en directo por discord paso a paso.
El tiempo es relativo ya que depende bastante del nicho y la constancia se puede monetizar en 1 mes como pueden ser 3 o 6 pero entre mas constante seas osea mas videos subas ese tiempo se hace mas corto
Actualmente no hay descuento ya que eran para las primeras 10 personas

BITACORA MONETIZANDO ANTES DE DICIEMBRE

Dejo constancia que compré el curso, Pildorita fue muy atento, y ahora toca trabajar mañana mismo en todo para preparar al menos dos semanas de videos continúas, trataré de hacer una bitácora aquí ✨🤍

Dejo constancia que compré el curso, Pildorita fue muy atento, y ahora toca trabajar mañana mismo en todo para preparar al menos dos semanas de videos continúas, trataré de hacer una bitácora aquí ✨🤍
Muchas gracias por la compra y la confianza 🫶🏼

Sigue disponible ✅️

Buenas betas! 👋
Solo paso a dejar constancia de que ya compré el curso. Recién voy a empezar a revisar las instrucciones y, cuando inicie el proceso, iré compartiendo mis avances o haré una bitácora aquí en el foro para que los que estén interesados puedan ver si realmente vale la pena la inversión.

De antemano gracias a Pildorita, muy amable y con atención súper rápida. Cualquier duda que me surja la estaré consultando directamente con él. 🙌

Con respecto a la calificación, la dejaré al finalizar el primer mes de seguimiento con la guía, una vez haya podido aplicar todo el contenido.

Buenas betas! 👋
Solo paso a dejar constancia de que ya compré el curso. Recién voy a empezar a revisar las instrucciones y, cuando inicie el proceso, iré compartiendo mis avances o haré una bitácora aquí en el foro para que los que estén interesados puedan ver si realmente vale la pena la inversión.

De antemano gracias a Pildorita, muy amable y con atención súper rápida. Cualquier duda que me surja la estaré consultando directamente con él. 🙌

Con respecto a la calificación, la dejaré al finalizar el primer mes de seguimiento con la guía, una vez haya podido aplicar todo el contenido.
Muchas gracias por tu compra y la confianza espero ver esa bitacora

Sigue disponible ✅️

Aun disponible 🔥
1000297015.webp

BITACORA MONETIZANDO ANTES DE DICIEMBRE

Aun disponible 🔥

Hola, Estoy interesado en el curso. Solicito información. Muchas Gracias.

Dejo constancia de que me fue entregado el curso tras comprarlo, todo en orden

Hola, estoy interesado, me mandas DM, la único duda que tengo es, ¿No tengo experiencia alguna en edición de video, tendré muchas dificultades ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás