Venta Curso de creación y posicionamineto de micronichos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2
Estoy preparando un curso de creación de micronichos del que ya he terminado el libro.

¿Qué contiene el libro (segunda edición)

-¿Qué es un micronicho?
-Vocabulario
-Elección de la keyword
-Desarrollo del micronicho
-Social Media
-Posicionamiento
-Optimización de anuncios
-Tiene más de 4500 palabras y multitud de imágenes.

¿Qué contiene el curso?
-Montaje del micronicho desde 0
-Elección de keywords para montar el micronicho
-Elección de plantillas.
-Configuración del SEO On Page
-Creación del contenido.
-Social Media (Google+, FaceBook y Twitter)
- 7 días de clases más 21 días de consulta (vía skype)
-Ya disponible.

Transladado a este post el asesoramiento para webs ya desarrolladas.

¿Se puede adquirir el libro sin el curso?
SI, no es necesario adquirir el curso si compramos el libro.

Reviews del libro (primera edición):

Mi Review tras leer el Curso sosbre micronichos de Pro_Jorge:

Tras leer el curso (20 hojas en word con imagenes ilustrativas), puedo comprobar que tiene una forma de trabajo parecida a la mía. Me ha servido para ampliar conocimientos, algunas de las notas que tomé a la vez que lo leía son:

(Prefiero ocultar esta información ya que se revelan datos concretos del libro del curso)

Bueno esas fueron las notas que fui tomando mientras lo leías.
Personalmente recomiendo el curso me gustó, tiene alguna cosilla que se puede ampliar, pero es un curso eficaz. Si haces lo que dice el autor, se cumplirá el objetivo de posicionar el micronicho.
Es un curso que sirve tanto para el que está empezando como para el que lleva tiempo en el tema de los micronichos, porque, como me ha pasado a mi, aprenderás seguro cosas que no sabías o cosas que complementan algunos aspectos a trabajar del posicionamiento de micronichos.

Bueno, dejo mi review:

Me gustó cómo está organizado el curso, viene bien organizado y entendible, aunque me gustaría que profundizara más en algunos temas internos, como el de Posicionamiento en Google, eso sería lo ideal ya que es una de las partes más importantes del curso, esa parte viene muy light a mi parecer (sólo teoría), y a mí esa es una de las cosas que más me interesan.

A un iniciado como yo le viene muy bien :encouragement:

Como lo prometido es deuda, vengo a dejar mi review al material de [MENTION=1833]pro_jorge[/MENTION]:

Coincido con [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] en que el material es claro, bien estructura, bien redactado, muy de agradecer que no hayan faltas de ortografía como en otros que he encontrado por ahí que te hacen sangrar los ojos. Se nota que el autor ha trabajado el tema, y aunque hay algunos puntos en los que convendría ampliar información, imagino que el libro que está preparando será más extenso por lo que lo que aquellas cosas que en este resumen quizá se queden cortas, en el libro entiendo yo podrán ampliar conocimientos.

En lo personal discrepo con algunas consideraciones que hace el autor, pero creo que no es el momento ni el lugar para exponerlas. Son cuestiones de matiz con las que no acabo de coincidir al 100%, pero que no desmerecen para nada al conjunto.

EN RESUMEN: Mi valoración es positiva y recomiendo el material.

Precio del libro: 10$ netos
Precio del curso: 120$
Libro+curso (cualquier parte): 125$ (se les descontarán 5$ a los que compraron el libro)

Cupos máximos: 7.

Queda totalmente prohibida su reventa o la práctica de compras conjuntas.
Cualquier crítica que hagan se utilizará para mejorarlo.

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Me apunto a ser uno de los 3 primeros y dejar review, pásame tu PayPal por MP (mañana lo veo que ya es muy tarde) :encouragement:

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 100%
235   0   0
Si aún está disponible ese cupo de los 3 primeros, me gustaría hecharle un vistazo para luego dejar review aquí :)

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Ya tenes precio para el curso? El libro va a seguir a $10? A la espera de los review. Saludos

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Porcentaje - 100%
510   0   0
Envio mp con algunas dudas

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0

Tras leer el curso (20 hojas en word con imagenes ilustrativas), puedo comprobar que tiene una forma de trabajo parecida a la mía. Me ha servido para ampliar conocimientos, algunas de las notas que tomé a la vez que lo leía son:

-Incluiría algún ejemplo de cada cosa para que el lector novato que compra el curso sin saber "se entere". Ejemplo de micronicho: "Perros de Caza baratos", ejemplo de reseña, ejemplo de.. (los ejemplos nunca están de más cuando estás explicando algo).
-¿Beneficios del **** con respecto a ****?. Esto es una pregunta personal que le hago al autor.
-No mencionaría lo de **** porque con el tiempo te abocarán al fracaso (opinión mía).
-Genial el recurso de ****! Muy buen recurso, no conocia esa url con tantas alternativas a ***. ¿Por qué no incluyes más enlaces externos con recursos de... yo que se... seguro que se te ocurre algo. (sería un valor añadido para tu curso).
-Buena idea lo de *****, con tu permiso, te la robo para mi ;)
-Ampliaría comentando la forma de trabajo en redes sociales. Me gustaría saber, a mi a y seguramente a los futuros compradores de tu curso, como trabajas las redes sociales a la par que el mantenimiento. ¿Que haces con los micronichos que no necesitan ser actualizados? ¿cada blog con una cuenta inidivdual de cada red social o las compartes todas bajo una sola cuenta de fb, tw, g+ y youtube? (este punto me interesaría conocerlo un poco mas porque flojeo).

Personalmente recomiendo el curso me gustó, tiene alguna cosilla que se puede ampliar, pero es un curso eficaz. Si haces lo que dice el autor, se cumplirá el objetivo de posicionar el micronicho.
Es un curso que sirve tanto para el que está empezando como para el que lleva tiempo en el tema de los micronichos, porque, como me ha pasado a mi, aprenderás seguro cosas que no sabías o cosas que complementan algunos aspectos a trabajar del posicionamiento de micronichos.

Última edición:

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
118   0   2

-Incluiría algún ejemplo de cada cosa para que el lector novato que compra el curso sin saber "se entere". Ejemplo de micronicho: "Perros de Caza baratos", ejemplo de reseña, ejemplo de.. (los ejemplos nunca están de más cuando estás explicando algo).
-¿Beneficios del **** con respecto a ****?. Esto es una pregunta personal que le hago al autor.
-No mencionaría lo de **** porque con el tiempo te abocarán al fracaso (opinión mía).
-Genial el recurso de ****! Muy buen recurso, no conocia esa url con tantas alternativas a ***. ¿Por qué no incluyes más enlaces externos con recursos de... yo que se... seguro que se te ocurre algo. (sería un valor añadido para tu curso).
-Buena idea lo de *****, con tu permiso, te la robo para mi ;)
-Ampliaría comentando la forma de trabajo en redes sociales. Me gustaría saber, a mi a y seguramente a los futuros compradores de tu curso, como trabajas las redes sociales a la par que el mantenimiento. ¿Que haces con los micronichos que no necesitan ser actualizados? ¿cada blog con una cuenta inidivdual de cada red social o las compartes todas bajo una sola cuenta de fb, tw, g+ y youtube? (este punto me interesaría conocerlo un poco mas porque flojeo).

Lo primero de todo gracias por tu review.
Me pondré manos a la obra con una nueva versión (que te pasaré) basándome en tus recomendaciones e incluyendo un vocabulario, aunque en cuanto a los blogs satélite ya advierto de la peligrosidad de esa técnica.

PD: Preferiría que hubieras realizado los comentarios más específicos por mp ya que indirectamente revelas datos del curso.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 14:07 ----------

Eneste tutorial enseñas a buscar keyword con las que mostrabas por MP, si es así mejor me espero y busco las mías :)

No hay que utilizar software de paga?

Saludos :)
No sólo eso. También se enseña a dearrollar y posicionar los micronichos además de haber un apartado sobre la optimización de los anuncios.

No se utiliza ninguna herramienta de pago.

Última edición:

japeto

Gamma
Desde
1 Mar 2011
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Si quieres edito el mensaje en algunos aspectos para no revelar nada, que me dices?

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 14:17 ----------

Y edite algunas cosas, dime a ver asi ;)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Así como está ahora está bien. Gracias.

Si puede encontrar keywords como las que mencionaste por MP yo si lo compraría :)

Yo te sugiero que también recomendaras como optimizar los artículos, eso de H1 en títulos, H2, negritas y todo eso.

Desde el momento que no se usa ninguna herramienta de pago para buscar keys ya me parece bueno :)

Lo que ayuda más en este caso, como dice el compañero de arriba es que nos pongas ejemplos de cada punto, si puedes poner un micronicho tuyo como ejemplo sería genial, aunque solo pusieras las visitas y ganancias con capturas, y que se vea su evolución dd ganancias y eso. Pero es opcional porque eso ayuda a motivar a los que se inician, pero si lo vas a hacer no muestres la URL por seguridad.

Saludos, si sale alguna otra promoción me avisas :), o me mencionas @ cuando ya esté listo.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
consulta el metodo esta diseñado para wordppress o blogger si es para blogger me interesa
Estoy preparando un curso de creación de micronichos del que ya he terminado el libro.

¿Qué contiene el libro?

-¿Qué es un micronicho?
-Elección de la keywrod
-Desarrollo del micronicho
-Posicionamiento
-Optimización de anuncios
-Tiene más de 3800 palabras y multitud de imágenes (Pesa 92MB)

¿Qué contiene el curso?
El curso aún está en construcción pero en él se asesorará a los usuarios y se les recomentarán las mejores keywords. Saldrá en unos días.

¿Se puede adquirir el libro sin el curso?
SI, no es necesario adquirir el curso si compramos el libro.

Reviews:

Precio del libro tres primeros: 1$ neto (deben dejar review) ¡Agotados!
Precio del libro general: 10$ netos

Queda totalmente prohibida su reventa.
Cualquier crítica que hagan se utilizará para mejorarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.