Curso de NICHOS de 997€ gratis subido a mi canal

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu curso se puede aplicar en hacer videos en youtube? es decir en vez de webs pues serían canales...
No, hay cosas que sí, conceptos y tal (como por ejemplo empezar hablando de temas pocos competidos, o seleccionar bien tu nicho de mercado antes de empezar...) pero por lo general mi curso de pago de Youtube va enfocado 100% a ganar dinero haciendo páginas web, todo el tema técnico y tema de mentalidad.

Se pueden sacar cosillas, e inspirarte para hacer luego otras cosas en Youtube y tal pero no va enfocado a eso

Ya me topé con un vídeo tuyo hace mucho y es un curso muy básico a mi parecer...
Es porque era de otro curso, me alegro que Youtube esté mostrando mis vídeos incluso antiguos, debería de mostrarlos más jajaja; este curso es nuevo, y es fácil pero no básico

No puedo meter más de 5 vídeos en un mismo mensaje, así que voy a ir poniendo las nuevas clases por aquí:

Subo esto de nuevo para decir que he publicado 2 nuevas clase en estos últimos días, una es sobre a configuración de Yoast SEO y la otra es sobre Akismet y el Spam

Hola de nuevo, me pasaba por aquí y pensé que era hora de actualizar esto y que he ido subiendo más vídeos en estos días; los pongo a continuación:

Un saludo a todos!!

Y otros 3 vídeos aquí abajo:

Gracias por el aporte 🙂

Muchas gracias,excelente aporte

Gracias por los comentarios

⬇️Hola, vuelvo a actualizar el hilo con más clases de mi curso de nichos⬇️

Me pareces super honesto.

Los vídeos son de una calidad muy aceptable.

Te auguro un futuro prometedor porque ya has demostrado constancia.

Saludos.

Me pareces super honesto.

Los vídeos son de una calidad muy aceptable.

Te auguro un futuro prometedor porque ya has demostrado constancia.

Saludos.
Muchas gracias tio!

👇Vuelvo a actualizar el hilo por las nuevas clases que he ido publicando👇​

Muy bueno lo estebe viendo

Que opinas de los nichos your money your life? Estilo psicologia, remedios caseros, enfermedades raras y eso...se posiciona con un nicho de pocas urls?

Atrás