Tutorial: [Mini Curso] Uno de mis métodos para encontrar nichos.

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy especialmente a favor de robar las ideas de otros para hacer mi negocios, pero un tutorial es un tutorial.

Saludos

Solo puntualizar que no estamos robando nada, simplemente estamos haciendo una análisis de la competencia. Lo cual, desde mi punto de vista, es totalmente legítimo.

:encouragement:

Gran aporte, gracias.

- - - Actualizado - - -

Gran aporte, gracias.

que gran idea

Gracias por el tuto... yo que voy empezando me va bien... 🙂

Vaya amigo, gracias por el aporte. Muy bueno. :encouragement:

Me quedo por aqui leyendo , gracia por el tuto

Gracias por el aporte. Muy útil tu información.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Muy interesante, buena información.

Lo he leido en detalle y debo decir que es una forma bastante original y novedosa de analizar el comportamiento de las personas el buscar y ya veo el potencial para la búsqueda de micronichos rentables.
Lo único que no entendí es por qué debemos quitar los referrers.
¡Gracias por compartir! :encouragement:

Lo he leido en detalle y debo decir que es una forma bastante original y novedosa de analizar el comportamiento de las personas el buscar y ya veo el potencial para la búsqueda de micronichos rentables.
Lo único que no entendí es por qué debemos quitar los referrers.
¡Gracias por compartir! :encouragement:

Al quitar el referer el dueño de la web no puede ver por que palabra llegamos al sitio.

Gracias por compartir

Gracias buen tuto trataré de ponerlo en practica

Al quitar el referer el dueño de la web no puede ver por que palabra llegamos al sitio.

Ah, ok! Pero entonces hay una solución aún mas fácil: Estar logueados en Google al momento de realizar la búsqueda (apareceremos como "(not set)").

Gracias por el tuto, pero realmente aunque me consta que se usa ese widget no lo vi demasiado, estaría bien si se pudiera hacer sobre whos.amung.us :encouragement:

Muy buena inforacion, como para ponerla en práctica, Gracias.

Excelente tutorial y la informacion es una joya, Gracias por compartir tus conocimientos

Y yo sin darme cuenta de este hilo? Muchas gracias cerebellum! Es muy interesante.

excelente manera de hacer este analisis, gracias por compartirlo me va a ser muy util en un nuevo proyecto

Atrás