Regalo Curso de producción musical + 100 videos de DJs | Descarga gratuita

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex Sosa

Alex Sosa

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Curso de producción musical más 100 videos de DJs

¿Te apasiona la música y sueñas con convertirte en un DJ profesional? ¡Este es el pack perfecto para ti! Te ofrecemos un completo curso de producción musical junto con una colección de 100 videos de DJs para que puedas aprender y perfeccionar tus habilidades en el arte de mezclar y crear música.

El curso de producción musical está diseñado para principiantes y aficionados que desean explorar el mundo de la creación musical. Con este curso, podrás dominar las herramientas y técnicas necesarias para producir tus propias pistas y mezclas.

Cursos incluidos:

Virtual DJ: Aprende a utilizar uno de los softwares más populares y versátiles para DJs. Descubre cómo mezclar pistas, aplicar efectos y crear transiciones suaves.

Traktor:

Sumérgete en el mundo de Traktor, una plataforma líder en la industria de DJing. Aprende a utilizar sus funciones avanzadas y exprime al máximo tu creatividad musical.

Track Studio:

Descubre el poder de esta herramienta de producción musical y aprende a crear pistas profesionales con una amplia variedad de instrumentos y efectos.

Como parte de este pack, también te ofrecemos una colección de 100 videos de DJs. Estos videos, grabados entre los años 2022 y 2023, te permitirán disfrutar de actuaciones en vivo, sesiones de mezclas y tutoriales de algunos de los DJs más talentosos y reconocidos de la escena musical.

Ya sea que estés interesado en aprender nuevas técnicas de mezcla, descubrir nuevos géneros musicales o simplemente disfrutar de excelentes actuaciones, estos videos te brindarán una experiencia inigualable.

Pasos para descargar:

1.- Deja tu comentario
2.- Ingresa dando clic al botón
3.- Al rellenar tus datos para descarga, en el usuario pones tu nombre de usuario del foro.

No se autorizan descargas si no sigues los pasos de arriba.

Las descargas las autorizó en el transcurso del día, cuando le de like a tu comentario significa que ya ye autorice.

images (2).jpeg

Última edición:
Me gustaría que subieran uno para aprender el idioma ruso o alemán

Descargue el curso de fitness, a ver como me va, gracias por el aporte.

Wooow que bueno,Gracias

Mañana nuevos se suben nuevos cursos, deja tu comentario para recibir notificación

Curso recién subido

Última edición:
Muchas gracias por el curso de panaderia, siempre quise probar a hacer panes

gracias por compartir con nosotros todos esos cursos seguramente a mas de uno le sirvan como a mi le estoy echando un vistazo a un poco de todo y me gusta lo que veo ;D

Última edición:
Cursos agregados

Última edición:
Curso: Domina Word de cero a experto

Última edición:
Tienes Facebook Ads de Felipe Vergara?

5 cursos agregados 29 junio

wow excelente vendria bien algo de facebook ads, o algo de mkt digital

wow excelente vendria bien algo de facebook ads, o algo de mkt digital

Ok Bro... Deja busco algunos y los subo, tengo demasiados y el poco tiempo que tengo disponible no me deja (tengo más de 20mil cursos) y a veces me desespero buscando que subir.

Cursos agregados:
Recuerda que las descargas son directas, sin acortadores.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás