Regalo Curso de producción musical + 100 videos de DJs | Descarga gratuita

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega pack Canva Pro

Muchas gracias por compartir!!! 👍

Muchísimas gracias!!

gracias por compartir

Gracias por compartir amigo!

No pude descargarlo, te mandé inbox

Si no puedes descargar es por 2 razones:

1.- No realizaste los pasos correctos tal cómo se explica al principio del post.

2.- Ingresaste un correo temporal (antes de descargar, la web te pide validar tu email) si pusiste un correo inventado, nunca vas a poder validarlo ya que ahí te llega el código para validar tu email.

exceleneto mi bro. quiero aplicar. ya me suscribo a la pagina

exceleneto mi bro. quiero aplicar. ya me suscribo a la pagina
No es necesario suscribirte, solo agregas al carrito, rellenas con tus datos reales y listo, lo descargas.

muchas gracias

Si no puedes descargar es por 2 razones:

1.- No realizaste los pasos correctos tal cómo se explica al principio del post.

2.- Ingresaste un correo temporal (antes de descargar, la web te pide validar tu email) si pusiste un correo inventado, nunca vas a poder validarlo ya que ahí te llega el código para validar tu email.
Como te comente por privado todos los pasos los realice correctamente, lo que pasa es que no me deja descargar el curso de facebook e instagram que era el que queria, crees que se pueda solucionar?

Como te comente por privado todos los pasos los realice correctamente, lo que pasa es que no me deja descargar el curso de facebook e instagram que era el que queria, crees que se pueda solucionar?

El.unixo que estoy regalando es el que se menciona en el post... Para descargar sigue los pasos que menciono y listo.

Es un producto que está en $0 pesos, es como si hicieras una compra pero sin pagar nada y claro, tienes que poner tus datos reales para que puede descargarlo, como en cualquier web.

Si al momento de querer descargarlo te pide confirmar tu correo, pues lo confirmas (porque supuestamente te registraste con un correo rel).

Subido hoy 10 julio:

Curso: WhatsApp Business para bienes raíces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás