CodeDealer
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo quiero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por compartir!!! 👍
Cuando hagas tu pedido lo autorizó, daré like a tu comentario para que sepas que ya está aprobada la descargaMuchísimas gracias!!
Gracias por compartir amigo!
Quieroo
Gracias por compartir amigo!
No pude descargarlo, te mandé inboxListo ✅ ya puedes descargalo
No pude descargarlo, te mandé inbox
No es necesario suscribirte, solo agregas al carrito, rellenas con tus datos reales y listo, lo descargas.exceleneto mi bro. quiero aplicar. ya me suscribo a la pagina
Como te comente por privado todos los pasos los realice correctamente, lo que pasa es que no me deja descargar el curso de facebook e instagram que era el que queria, crees que se pueda solucionar?Si no puedes descargar es por 2 razones:
1.- No realizaste los pasos correctos tal cómo se explica al principio del post.
2.- Ingresaste un correo temporal (antes de descargar, la web te pide validar tu email) si pusiste un correo inventado, nunca vas a poder validarlo ya que ahí te llega el código para validar tu email.
Como te comente por privado todos los pasos los realice correctamente, lo que pasa es que no me deja descargar el curso de facebook e instagram que era el que queria, crees que se pueda solucionar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.