Venta Curso En Actualización - Tema Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lamoenpep

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
33
Porcentaje - 100%
15   0   0
Descuento obtenido y a la espera de empezar el curso. Trato muy cordial y servicio muy rápido. De momento, muy recomendable
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.067
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Descuento obtenido y a la espera de empezar el curso. Trato muy cordial y servicio muy rápido. De momento, muy recomendable
Gracias por tu compra amigo!

Sigue disponible el videocurso.

Ultimo cupo con el 50% de descuento
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.067
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Paso a dejar constancia que he adquirido el curso, cuando fulmine el mismo vendré a dejar mi review, muchas gracias
Muchas gracias por tu compra!

________

El curso se encuentra disponible
 

SkyX

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Nov 2016
Mensajes
368
Porcentaje - 100%
284   0   0
Paso a dejar mi review, en el curso se aprende a crear una cuenta publicitaria, a segmentar por publico especifico(lugar, edad, idioma, intereses, etc), segmentar por visitantes a tu web y eventos(muy útil), palabras clave, como programar el anuncio de la mejor manera y varios temas más. Durante todo el curso se da muchos consejos y herramientas, lo bueno es que los módulos son cortos y van directo al tema.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.067
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Paso a dejar mi review, en el curso se aprende a crear una cuenta publicitaria, a segmentar por publico especifico(lugar, edad, idioma, intereses, etc), segmentar por visitantes a tu web y eventos(muy útil), palabras clave, como programar el anuncio de la mejor manera y varios temas más. Durante todo el curso se da muchos consejos y herramientas, lo bueno es que los módulos son cortos y van directo al tema.
Muchas gracias por la review! :D:D

El curso sigue disponible!
 

Jeffrey Chavez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
1.474
Porcentaje - 100%
393   0   1
Dejo mi review del curso: Me gusto que el curso es bien practico va directo al grano, no da rodeos a la hora de explicar cada detalle, la mayoria de cosas ya la sabias aunque me a gustado la forma en que lo llevan, cada modulo va en direccion a lo que se busca que es sacarle el mejor provecho al curso y asi llevarlo a la practica, te enseña desde 0 todo si no tienes conocimientos, lo recomiendo mucho para personas que aun no encuentran como vender su producto y los ayduara bastante.

saludos y éxitos :cool: 👍
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.067
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0
Dejo mi review del curso: Me gusto que el curso es bien practico va directo al grano, no da rodeos a la hora de explicar cada detalle, la mayoria de cosas ya la sabias aunque me a gustado la forma en que lo llevan, cada modulo va en direccion a lo que se busca que es sacarle el mejor provecho al curso y asi llevarlo a la practica, te enseña desde 0 todo si no tienes conocimientos, lo recomiendo mucho para personas que aun no encuentran como vender su producto y los ayduara bastante.

saludos y éxitos :cool: 👍
Agradezco la review! :)

____________

Sigue disponible el curso para todo aquel que quiera aprender como segmentar en Fb ads de manera correcta y multiplicar sus ventas.
 

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 May 2021
Mensajes
12.067
Edad
29
Porcentaje - 100%
579   0   0

JuanPaul12

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2020
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola me interesa el curso aún hay descuento? Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba