🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si viene como configurar el ios14 actualizado 2021.Viene como configurar ios14 ??? Hay descuento?? Me interesa contacta conmigo por pv gracias
Tengo activo ahora un descuento de 5$ USDHay descuento aún ?
Si amigo, tengo el descuento de 5$ USD por tiempo limitado 🥳Estoy interesado en el curso.Hay descuento aún?
Gracias por tu compra! 👨🏻💻Ya recibi acceso al curso, lo veré lento asi q en un mes espero terminarlo.
Hola amigo buenos días, te deje un MPHola amigo! me interesa el curso, te agradeceria descuento.. si es asi espero tu MP amigo. Saludos.
Hola amigo buenos días, te deje un MPHola mas informacion por MP, mil gracias
Hola amigo si esta disponibleHola, cómo es el acceso al descuento?
Gracias.
Si tengo descuento activo de 5$ USD por tiempo limitado.@Jorge VA aun que da algún descuento ? me interesa hacer la compra .
Dejo constancia que compré el curso y la entrega con la activación fue de inmediata.
Gracias a ambos por su compra.Curso de @Jorge VA recibido correctamente. Tiene buena pinta.
Si esta disponible el CursoMe interesa. Mándame la info necesaria por favor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.