🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si quedan descuentos, me interesa uno
Gracias por tu compra amigo!Descuento obtenido y a la espera de empezar el curso. Trato muy cordial y servicio muy rápido. De momento, muy recomendable
Descuento disponible?
Hay 1 cupo disponible con el 50% descuento
Muchas gracias por tu compra!Paso a dejar constancia que he adquirido el curso, cuando fulmine el mismo vendré a dejar mi review, muchas gracias
Hola amigo gracias por tu interésMe interesa
Muchas gracias por la review! 😀😀Paso a dejar mi review, en el curso se aprende a crear una cuenta publicitaria, a segmentar por publico especifico(lugar, edad, idioma, intereses, etc), segmentar por visitantes a tu web y eventos(muy útil), palabras clave, como programar el anuncio de la mejor manera y varios temas más. Durante todo el curso se da muchos consejos y herramientas, lo bueno es que los módulos son cortos y van directo al tema.
Hola amigo buenas noches!Hay descuento?
Agradezco la review! 🙂Dejo mi review del curso: Me gusto que el curso es bien practico va directo al grano, no da rodeos a la hora de explicar cada detalle, la mayoria de cosas ya la sabias aunque me a gustado la forma en que lo llevan, cada modulo va en direccion a lo que se busca que es sacarle el mejor provecho al curso y asi llevarlo a la practica, te enseña desde 0 todo si no tienes conocimientos, lo recomiendo mucho para personas que aun no encuentran como vender su producto y los ayduara bastante.
saludos y éxitos 😎 👍
aun hay desc del 50%?Si tengo 3 cupos con descuento del 50%
Envíame un mp para coordinar
aun hay desc del 50%?
Hola ambos gracias por el Interes en el curso!Me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?