Curso gratis (con cupón) Udemy: "Photoshop Beginners Mastery"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que está disponible gratis utilizando el siguiente cupón

LEARN_PHOTOSHOP

Espero que os resulte de utilidad, especialmente para los que comenzáis con Adobe Photoshop.

El curso está disponible en idioma inglés.

Accede al curso ingresando a través del siguiente enlace web

En la parte del a miniatura de vídeo, al final, tienes el botón para acceder el cupón.

Desconozco por cuánto tiempo el cupón estará activo (recuerda que el tutor lo puede desactivar si lo considera oportuno).

IjqjJYY.png

rs0j3m.png

Última edición:
Edito mensaje, gracias por informar del curso :encouragement:

Edito mensaje, gracias por informar del curso :encouragement:

Mmmm ¿no encontrabas la opción del cupón o cuál fue el motivo de editar el mensaje? Me avisas si tienes problemas para el registro...

Lo que sucedió fue que entre y vi la pagina por encima, luego si me coloque a revisarla bien y ahí si encontré la opción de ingresar el cupón, ya ingrese al curso, gracias de nuevo :encouragement:

Lo que sucedió fue que entre y vi la pagina por encima, luego si me coloque a revisarla bien y ahí si encontré la opción de ingresar el cupón, ya ingrese al curso, gracias de nuevo :encouragement:

Arreglado, ya subí captura de pantalla para que los compañeros/as no se pierdan a la hora de ingresar el cupón (yo también quedé un poco confundido al inicio, con estos cambios de interface que han realizado).

Gracias por la info!

Exelente amigo, siempre haces buenos aportes sigue asi te felicito :encouragement:

Atrás