Curso Udemy gratis (con cupón) - Photoshop Beginners Mastery: Zero to Hero in PS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Me encontré este curso en la plataforma UDEMY que espero que os resulte de utilidad.

El precio habitual fuera de promoción es de 20$ aunque en estos días muchos cursos están promoción por 15 usd (como celebración del nuevo año), pero lo mejor de todo es que conseguí un cupón gracias al cual podrás enrolarte gratis.

Para acceder al curso ingresa a través del siguiente enlace web

Photoshop Beginners Mastery: Zero to Hero in Photoshop | Udemy
https://www.udemy.com/getting-started-in-photoshop/

Tendrás que usar el cupón
LEARN_PHOTOSHOP

Espero que os agrade.

Promoción verificada personalmente.

1y5561w.png

Gracias, si me sirvió, Saludos

Se me olvidó comentar que está sólo disponible en inglés pero imagino que por el título ya se deduce que es así ¿no? [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION]

Se me olvidó comentar que está sólo disponible en inglés pero imagino que por el título ya se deduce que es así ¿no? [MENTION=28022]rufoqe[/MENTION]

Claro ya me lo suponia , pero aun así no sepas ingles te guias por el video, :encouragement: , gracias nuevamente

Buen aporte compañero. Te lo agradezco.

Últimamente estoy tratando de compartir los que consigo en español, pero no son muchos, entonces alguna vez que otra, especialmente en esta sección de diseño, trato de añadir alguno de diseño...

Gracias, es de gran ayuda. 😛8:

Muchas gracias me funciono

No sé por cuánto tiempo estará disponible el cupón (aparte que he visto que los instructores parece que lo pueden desactivar en cualquier momento) así que toca aprovechar...

Atrás