Curso Gratis de Photoshop Básico

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
j8LesNW.png

Aquí os traigo un curso de photoshop donde aprenderás todo lo necesario para manejarte y desplazarte en Photoshop, únicamente deberás unirte al curso que es totalmente gratis y que podrás acceder cuando quieras.

SAQ3SIr.png

Aquí os dejo el enlace hacia el curso y espero que sea de vuestro agrado

https://platzi.com/cursos/photoshop-basico/

Muchas gracias, siempre he querido aprender como usarlo esto me servira

Gracias, una pregunta dar certificado?

Eso pone en la página Examen y diploma de certificación

Te envíamos a tu casa u oficina un diploma impreso de tu curso, sin importar en dónde vivas.

Gracias por la recomendación. Yo hice un curso de SEO y me enviaron un diploma en PDF a través del correo electrónico con un link de verificación para que cualquier empresa pueda verificar si es real o no.

Excelente noticia, la verdad quiero aprender bastante del Photoshop, me serviria para mi trabajo en la creacion de ilustraciones....Se ve muy bueno. muchas gracias.

Excelente noticia, la verdad quiero aprender bastante del Photoshop, me serviria para mi trabajo en la creacion de ilustraciones....Se ve muy bueno. muchas gracias.

Aunque generalmente Photoshop es más para colorear.

Para ilustraciones se usa más bien Illustrator, aunque la gente que se dedica a la ilustración suele mezclar varias herramientas para llegar a un resultado final, incluso técnicas manuales diría yo mezcladas con técnicas digitales.

Aunque generalmente Photoshop es más para colorear.

Para ilustraciones se usa más bien Illustrator, aunque la gente que se dedica a la ilustración suele mezclar varias herramientas para llegar a un resultado final, incluso técnicas manuales diría yo mezcladas con técnicas digitales.

Si tienes razon, aunque tambien aprovecho es por lo practico que resulta el coloreado, los pinceles, gracias por el consejo.

Si tienes razon, aunque tambien aprovecho es por lo practico que resulta el coloreado, los pinceles, gracias por el consejo.

Tampoco está de más siempre saber algo nuevo siempre se aprende cosas nuevas y ahí detalles que en este curso enfocaran y serán útiles.

Atrás