Curso gratis (en inglés) Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso al que puedes inscribirte gratis en la plataforma Udemy gracias a un cupón que me encontré en la web.

El curso está en idioma inglés, pero realmente no he podido encontrar alguno similar en nuestro idioma, a pesar del idioma en el que se encuentra espero que podáis sacarle provecho.

Para poder inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web

Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course! | Udemy
Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course! | Udemy

¡Ahorras 200 usd!

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

gracias por el curso, Ramón! 😛8:

gracias por el curso, Ramón! 😛8:

De nada amigo, espero que podáis sacarle provecho a los que estáis interesados en las cripto-monedas así esté en idioma inglés.

Buenísimo, gracias :star2::star2::star2::star2:

Buenísimo, gracias :star2::star2::star2::star2:

Me alegro que te haya gustado. Esperemos que más autores se lancen con temáticas similares ¡pero en español!

buenas amigo excelente enlace, pero en realidad esta disponible todavía y funciona.