Curso gratis (en inglés) Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré este curso al que puedes inscribirte gratis en la plataforma Udemy gracias a un cupón que me encontré en la web.

El curso está en idioma inglés, pero realmente no he podido encontrar alguno similar en nuestro idioma, a pesar del idioma en el que se encuentra espero que podáis sacarle provecho.

Para poder inscribirte simplemente ingresa a través del siguiente enlace web

Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course! | Udemy
Cryptocurrency: Complete Bitcoin, Ethereum, Altcoins Course! | Udemy

9mcbjk.png

¡Ahorras 200 usd!

El cupón va incluido en el enlace anterior, por lo que sólo tienes que ingresar a éste para que se haga activo.

El cupón puede expirar en cualquier momento, pero si te inscribes mientras la promoción se encuentra activa podrás ingresar y consultarlo a futuro siempre que lo desees (así haya pasado a ser de pago).

gracias por el curso, Ramón! 😛8:

gracias por el curso, Ramón! 😛8:

De nada amigo, espero que podáis sacarle provecho a los que estáis interesados en las cripto-monedas así esté en idioma inglés.

Buenísimo, gracias :star2::star2::star2::star2:

Buenísimo, gracias :star2::star2::star2::star2:

Me alegro que te haya gustado. Esperemos que más autores se lancen con temáticas similares ¡pero en español!

buenas amigo excelente enlace, pero en realidad esta disponible todavía y funciona.

Atrás