Curso gratuito en Udemy: Aprende html5 y css3 creando web paneles solares

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Un curso que han subido de forma reciente a la plataforma UDEMY y que puedes disfrutar de forma gratuita.

Espero que te guste.

Lleva por título

Aprende html5 y css3 creando una web de paneles solares

el curso consta de 1 hora de vídeo bajo demanda por lo que puedes adelantar, atrasar, pausar y todo lo que harías en plataformas como Youtube o VIMEO para disfrutar este curso.

Para inscribirte accede a través del siguiente enlace web:

// Aprende html5 y css3 creando una web de paneles solares | Udemy
// Aprende html5 y css3 creando una web de paneles solares | Udemy

1vgwh8o.png

Curso en español. Como sé que os gusta.

Requisitos
Saber utilizar un PC a nivel de usuario
Disponer de conexión a internet
Conocimientos básicos de html y css

Recomendado para todo aquel que quiera iniciar en el mundo de la programación, un oferton!

Me sirve. 🙄 genial.

Agregado a favoritos para el día de mañana, gracias:encouragement:

Otro gran curso gratuito a la bolsa, gracias por tu aporte amigo. Con este y el de java tendré un par de cosas para hacer en el verano.

Me sirve. Gracias.

Gracias por compartir, lo estoy haciendo y está bastante bien, lo único que no me gusta es que se dedica a replicar una web que ya tiene hecha en lugar de hacer una original, pero no está mal

Gracias por compartir, lo estoy haciendo y está bastante bien, lo único que no me gusta es que se dedica a replicar una web que ya tiene hecha en lugar de hacer una original, pero no está mal

No lo veo mal que lo haga así, es la mejor forma de no perderse la verdad... sino seguro el autor hubiera tenido que editar el vídeo en varias ocasiones...

Buenisimo!!!! Lo recomendaré a unos amigos 🙂

No lo veo mal que lo haga así, es la mejor forma de no perderse la verdad... sino seguro el autor hubiera tenido que editar el vídeo en varias ocasiones...

Si está bastante bien, pero muchas cosas las pone y no explica que son, supongo que habrá que tener conocimientos previos de html y css

Gracias jose! le hecharé un vistaso nunca está de más aprender 😀

Me lo llevo, gracias 😉

Gracias amigo me lo apunto

Atrás