Curso Gratuito sobre Bitcoin en Unimooc

• Autor Autor DMG10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMG10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

No se muy bien si este hilo va aquí o debería ir en otra sección, si no va aquí diganlo y lo muevo.

Navegando he encontrado un curso online sobre Bitcoin, de momento solo he tenido tiempo de hacer los dos primeros módulos y son muy sencillos, basicamente definición de que es, no se si los siguientes módulos serán más complejos. El curso es gratuito y esta en la plataforma online Unimooc, participan ponentes de blockchain, coinzone y alguna entidad más.

Pues eso, como he visto que por el foro hay usuarios interesados en los Bitcoins, si alguien quiere hacer el curso para iniciarse o conocer algo más, ya sabe, solo tiene que buscar la plataforma y apuntarse.

Saludos

[MENTION=139345]DMG10[/MENTION] Podrías pasar el link? Gracias desde ya por el dato :encouragement:😛7:

Me apunto, gracias por el tema y por el link

Muchas gracias. Parece bastante interesante

buenisimo!! Siempre es interesante!!

Buena pag, puede que me anime porque se lo mínimo sobre las bitcoins estas. Alguno sabe si hay algún curso así de programación?

Buena pag, puede que me anime porque se lo mínimo sobre las bitcoins estas. Alguno sabe si hay algún curso así de programación?

Hay muchos cursos onlines de plataformas Mooc, depende lo que quieras aprender y de si dominas el inglés o prefieres hacerlo en español. Una plataforma latina es acamica.com espero que allí encuentres algún curso sobre lo que buscas, si no, lo único que tienes que hacer es buscar plataformas en google. En lengua española esta miriadax y alguna más. A nivel internacional las más prestigiosas son coursera, edx y para el tema de programación hay algunas como khanacademy. En las plataformas internacionales también es posible encontrar cursos en castellano o con los videos subtitulados, cada vez es más frecuente.

Interesante, yo no sé mucho de bitcoins, solo que es una moneda virtual y eso, pero ganarla me parece raro, además me da desconfianza pues parece una burbuja, no lo encuentro muy real, pero ya veremos de que va esto.

Muy bueno! gracias... siempre por muy básico que sea se le saca algo. saludos.

Tiene buena pinta, le daré un vistazo!

Buenísima pagina, me lo pasare a mirar.

Gracias por la aportación, estaba buscando algo parecido.

Muy interesnte, de las bitcoins al igual que muchos aqui, no sabia casi nada, ahora vamos a ver lo que aprendere, muchas gracias por tu aporte.

Última edición:
Atrás