Curso para blogger en Madrid y por streaming sin coste (22 de marzo, 9.00-15.00h)

Gmkt20 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Hace un poco más de una semana se lanzo el “Curso para bloggers” para jóvenes en búsqueda activa de trabajo. Hemos iniciado en formato presencial y pocos días después también le hemos podido añadir el formato en streaming. Ya son más de 1.000 personas que se son inscritas. No sabemos cuánto tiempo más podemos recibir inscripciones así que mejor que lo hagas en cuanto antes… ;)

Mi parte será una mezcla de motivación con posibilidades de sacarle rendimiento a un blog tanto para encontrar trabajo como para ganar dinero con la actividad. La ponencia de Berto Lopez estará enfocada en la plataforma más popular WordPress y de cómo sacarle rendimiento. Víctor Martín hablará después sobre la creación de contenidos y lo que hay que tener en cuenta para que las personas vayan a tu bitácora. Alex Navarro comparte algunos de sus mejores trucos sobre SEO por lo que aquí seguramente todos aprenderemos algo nuevo.

Inscripción para evento en Madrid: "Curso para bloggers" de 5 horas sin coste para jóvenes en búsqueda activa de trabajo | Cursobloggers

Inscripción para evento por streaming: Transmisión en streaming "Curso para Bloggers" para desempleados | Cursobloggers
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
Me inscribí cuando me llegó la actualización de vivirdelared.com Me he apuntado para la modalidad por streaming. Espero tener suerte y que efectivamente se pueda ver, no como ha sucedido con otros eventos similares.

¡Un saludo! :encouragement:
 

Gmkt20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Esperemos que haya suerte, contamos con un buen partner (Agoranews) por lo que no dudo que salga bien! :)
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Me inscribi :)
Si es gratis voy, espero ver algunos betas por alli !
 

Gmkt20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Algunos más habrá seguro! ;)

---------- Post agregado el 07-mar-2013 hora: 19:11 ----------

Actualización: ya somos casi 1.200 :O
 
Última edición:

escribiwonder

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me lo perdere, el de [MENTION=10080]Vivi[/MENTION]rdelared había leído su web y no tiene desperdicio, esto promete
 

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
1.471
me apunte para el streaming !! ojala aprenda seo!!
 

Gmkt20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Esperemos que no peta la sala! Ya vamos más de 700 para el presencial y 800 por streaming... ;)
 

AngelSamuel

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2012
Mensajes
514
Hola,

Nos veremos por allí ;-)

Un saludo,
Ángel.

Me inscribi :)
Si es gratis voy, espero ver algunos betas por alli !


---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 12:53 ----------

Esperemos que no peta la sala! Ya vamos más de 700 para el presencial y 800 por streaming... ;)

Hola,

¿Seguro que vamos a entrar todos en el presencial?.

Un saludo,
Ángel.
 

Gmkt20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Hola,

Nos veremos por allí ;-)

Un saludo,
Ángel.



---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 12:53 ----------



Hola,

¿Seguro que vamos a entrar todos en el presencial?.

Un saludo,
Ángel.

Por experiencia entre el 30-40% que se apunta a eventos sin coste al final no va así que esperemos que sea así ;)
 

Gmkt20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
105
Ya tenemos sala en la Complutense con 700-1.200 plazas. Dicen que no somos capaces de llenarlas. ¿Me ayudáis a mostrarles lo contrario? ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba