Curso para blogger en Madrid y por streaming sin coste (22 de marzo, 9.00-15.00h)

Diandra84

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
412
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Que alegría esta!

No me había inscrito a la presencial porque no sabía con seguridad si podía o no ir. Y ahora podré verlo desde casa. ¡Muchísimas gracias! Es justo lo que necesito :)



Hace un poco más de una semana se lanzo el “Curso para bloggers” para jóvenes en búsqueda activa de trabajo. Hemos iniciado en formato presencial y pocos días después también le hemos podido añadir el formato en streaming. Ya son más de 1.000 personas que se son inscritas. No sabemos cuánto tiempo más podemos recibir inscripciones así que mejor que lo hagas en cuanto antes… ;)

Mi parte será una mezcla de motivación con posibilidades de sacarle rendimiento a un blog tanto para encontrar trabajo como para ganar dinero con la actividad. La ponencia de Berto Lopez estará enfocada en la plataforma más popular WordPress y de cómo sacarle rendimiento. Víctor Martín hablará después sobre la creación de contenidos y lo que hay que tener en cuenta para que las personas vayan a tu bitácora. Alex Navarro comparte algunos de sus mejores trucos sobre SEO por lo que aquí seguramente todos aprenderemos algo nuevo.

Inscripción para evento en Madrid: "Curso para bloggers" de 5 horas sin coste para jóvenes en búsqueda activa de trabajo | Cursobloggers

Inscripción para evento por streaming: Transmisión en streaming "Curso para Bloggers" para desempleados | Cursobloggers
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Muy interesante. Se lo mando a mi novia que está empezando y hay cosas que ni le suenan.

Graciaaaas! :p8:
 

Koletta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
1.130
Ese es el objetivo común del foro (espero). Saludos colega. :pirate:
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
acabo de regresar del curso, muy bueno, un poco superficial, pero bueno al fin y al cabo,
invite a un colega que le gusta la idea de de emprender con blogs y quedo facinado :)
 

la vida cotidiana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2012
Mensajes
113
Demasiado tiempo algunos para lo que decían, le hubiera dejao a Alex navarro 2 horas minimo.

No han profundizado lo mas mínimo para mi gusto...
 

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
2.617
acabo de regresar del curso, muy bueno, un poco superficial, pero bueno al fin y al cabo,
invite a un colega que le gusta la idea de de emprender con blogs y quedo facinado :)

A mí me ha gustado mucho el curso. He visto cursos de pago que son muchísimo más básicos que éste. He aprendido cosas que no sabía y me ha abierto nuevos caminos mentales que me van a ayudar mucho. La verdad es que estoy muy contenta de haber tenido el culo pegado a la silla toda la mañana.

Los ponentes se lo han currado, han dado lo mejor de sí mismos y eso se ha notado. Chapó por ellos.

Ya me he apuntado al próximo de Barcelona (en modalidad distancia). :encouragement:

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 14:30 ----------

Demasiado tiempo algunos para lo que decían, le hubiera dejao a Alex navarro 2 horas minimo.

No han profundizado lo mas mínimo para mi gusto...

Sí, a Alex le ha faltado tiempo...
 

natxxoES

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
242
A mi también me gusto... Claro que falto más en la parte final... Pero para los que no tenían ni idea nos sirvió... Ya me apunte al de Barcelona...

Enviado desde mi sofá usando mi phone.
 

Diandra84

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
412
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me hubiera gustado algo más pero estoy con la compañera, la verdad es que el curso en general está muy bien cierto es que a Alex le ha faltado algo de tiempo pero el tema de la importancia del contenido y el desglose general que han hecho de algunas partes ha sido muy bueno :) También me apuntaré al de Barcelona. ;)


A mí me ha gustado mucho el curso. He visto cursos de pago que son muchísimo más básicos que éste. He aprendido cosas que no sabía y me ha abierto nuevos caminos mentales que me van a ayudar mucho. La verdad es que estoy muy contenta de haber tenido el culo pegado a la silla toda la mañana.

Los ponentes se lo han currado, han dado lo mejor de sí mismos y eso se ha notado. Chapó por ellos.

Ya me he apuntado al próximo de Barcelona (en modalidad distancia). :encouragement:

---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 14:30 ----------



Sí, a Alex le ha faltado tiempo...
 

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
231
Yo estaba apuntado por streaming, pero he tenido que trabajar y encima puse el ordenador para grabarlo y despues verlo y se ha quedado pillado. ¿Alguien lo ha grabado en streaming?. Si me haceis el favor de pasarlo. Gracias de antemano
 

natxxoES

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
242
Yo estaba apuntado por streaming, pero he tenido que trabajar y encima puse el ordenador para grabarlo y despues verlo y se ha quedado pillado. ¿Alguien lo ha grabado en streaming?. Si me haceis el favor de pasarlo. Gracias de antemano

A mi también me gustaría volverlo a ver... ¿alguién lo tiene?

Enviado desde mi sofá usando mi phone.
 

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
3.524
Lo mas destacable del curso fueron los puntos de
Creación de contenidos y Posicionamiento web
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Estuvo muy bien :welcoming: y coincido en que la parte de Alex que era la que más esperaba se quedo corta de tiempo :witless:
 

ixraell

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
101
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo quiero esto ;P
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba