Tutorial: Curso para generar 1 cliente al día con WhatsApp

• Autor Autor iworkwithyou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iworkwithyou

iworkwithyou

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¿Todavía no has visto nuestro entrenamiento para conseguir 1 cliente al día usando WhatsApp y la Inteligencia Artificial?​

¡Aprende a conseguir 1 cliente al día usando WhatsApp y la Inteligencia artificial!
En este video entrenamiento de 23 minutos verás cómo consigo atraer clientes pasarlos a WhatsApp y convertirlos en clientes
¡Haz click ahora para empezar tu entrenamiento gratuito!

https://lp.generatorlanding.com/1cliente-dia-home/
Este curso es 100% gratuito.

Esto es lo que aprenderás dentro del entrenamiento de 23 minutos
Sirve para cualquier tipo de negocio, tanto físico como digital
0MVI2059.png

Crear la Landing Page
Nuestro entrenamiento gratuito te ofrece la mejor y más reciente información sobre cómo usar WhatsApp y la inteligencia artificial para conseguir 1 cliente al día.
1MVI2059.png

Crear los anuncios
¡No más esperar horas para conseguir clientes! Nuestro entrenamiento te permite obtener clientes en cuestión de minutos usando WhatsApp y la inteligencia artificial.
020230512114520.png

Estrategia WhatsApp
Usando WhatsApp como herramienta de marketing y la inteligencia artificial para automatizar tus procesos, ¡te ahorrarás tiempo y dinero! ¡Recibe nuestro entrenamiento gratuito y comienza a conseguir 1 cliente al día!

Gracias por el aporte, veré si lo pongo en prueba y luego dejaré aquí cómo me fue con los consejos.

Agredecido 🙂

Gracias a ti. Es un curso gratuito que esperemos sea de ayuda.

Excelente Gracias por compartirlo! ya me pongo a verlo

Excelente aporte muchas gracias por compartir

Gracias por compartirlo!

me inscribire, con 1 cliente al día yo más que feliz

¿Todavía no has visto nuestro entrenamiento para conseguir 1 cliente al día usando WhatsApp y la Inteligencia Artificial?​

¡Aprende a conseguir 1 cliente al día usando WhatsApp y la Inteligencia artificial!
En este video entrenamiento de 23 minutos verás cómo consigo atraer clientes pasarlos a WhatsApp y convertirlos en clientes
¡Haz click ahora para empezar tu entrenamiento gratuito!

https://lp.generatorlanding.com/1cliente-dia-home/
Este curso es 100% gratuito.

Esto es lo que aprenderás dentro del entrenamiento de 23 minutos
Sirve para cualquier tipo de negocio, tanto físico como digital
0MVI2059.png

Crear la Landing Page
Nuestro entrenamiento gratuito te ofrece la mejor y más reciente información sobre cómo usar WhatsApp y la inteligencia artificial para conseguir 1 cliente al día.
1MVI2059.png

Crear los anuncios
¡No más esperar horas para conseguir clientes! Nuestro entrenamiento te permite obtener clientes en cuestión de minutos usando WhatsApp y la inteligencia artificial.
020230512114520.png

Estrategia WhatsApp
Usando WhatsApp como herramienta de marketing y la inteligencia artificial para automatizar tus procesos, ¡te ahorrarás tiempo y dinero! ¡Recibe nuestro entrenamiento gratuito y comienza a conseguir 1 cliente al día!
Le tengo miedo a esas herramientas, la mayoría que e utilizado siempre me terminan baneando el numero de celular, sin embargo voy a darle un vistazo. Muchas gracias por tu aporte

Muchas gracias por el aporte, me registraré para ver su aplicación

Muchas gracias por el aporte, me pondré a leerlo a intentar llevarlo a la práctica, voy a probar.

Muchas gracias por el aporte, lo guardo!

Gracias a todo!! Espero que os ayude.
Nuestra herramienta no hace nada para bloquear tu número. No hacemos envíos masivos.
La idea siempre es inbound. El cliente te contacta a ti buscando tu servicio / solución.

Gracias a todos.

Gracias a todo!! Espero que os ayude.
Nuestra herramienta no hace nada para bloquear tu número. No hacemos envíos masivos.
La idea siempre es inbound. El cliente te contacta a ti buscando tu servicio / solución.

Gracias a todos.
Bro sirve para servicios de edición? No quiero escribirles a personas aleatorias, personas que realmente necesitan dicho servicio.

Hola, para encontrar gente que busca tu servicio, primero necesitas algo de visibilidad y publicidad.
En el curso se explica paso a paso.

Excelente información gracias por compartir

gracias por el tutorial lo guardare en favoritas pera ver mas tarde con mejor concentración que tenga un buen día y muchas gracias de nuevo

Si queréis asistir a este evento en directo, el día 29 hacemos una sesión online y gratuita
Aquí está todo la información.
En este evento os explicaremos todo el proceso de ventas con WhatsApp paso a paso.
Espero que nos veamos.

Atrás