Cuantos enlaces dofollow sin reventar la web para 1 cliente

• Autor Autor jssabalos77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jssabalos77

jssabalos77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Si tenéis que posicionar una web seria de un negocio de 1 cliente que vive de ello. Le meterías muchos enlaces follow a la vez??
Si los metéis poco a poco con el tiempo, ¿Cuanto creéis que sería correcto para que no te penalicen??

Como estás.

En tu caso vería con un link profiler cuál era su velocidad anterior, y también me fijaría en la velocidad de linkeo de los competidores (página 1), y no me pasaría mucho de eso.

Si anteriormente estaba ganando tu cliente 2 o 3 links por semana, de entrada no podría más que eso por unas semanas. Luego iría incrementando lentamente y analizar resultados.

Recuerda que la velocidad de los links no lo son todo, si exageras con el anchor text podrías acabar con una penalización.

Espero te sirva. Saludos!

Claro que sí. Es como debe ser, analizando y probando.
A veces tenemos que tener paciencia con el posicionamiento e ir poco a poco 😉

Lo mismo de siempre, depende de cada caso. Yo no he observado que haya un límite mágico, depende mucho de la calidad de los mismos y de la autoridad del sitio que los recibe. Algunos sitios suben rápido tras meter backlinks a lo largo de su primer mes pero siempre intentando no pasarse y que sean de buena calidad.

Atrás