Curso SEO en México

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Última edición:
Nunca busque alguno en esas tiendas de ebooks, lei los que mencionas y me ayudaron bastante. Aunque la mayoria vende libros que no son de ellos y son gratuitos.

Gracias por las recomendaciones de los ebook.... lo de los gurus del Seo creo que aca en Forobeta hay suficiente material y ayuda gratuita como para estar pagando por esos servicios..

En Tijuana no venden, hay una escuela de SEO, es profesional pero el costo de la misma es muy cara, pero eso de intentar vender un curso que es lo mismo que los libros que colocaste es puro chata.

Si al menos yo me encontre con algo parecido donde prometia miles de vistias. Pero antes de eso encontré FB, y casi que he aprendido más de lo que los Ebooks que ellos venden puedan enseñar-.

Si hay en la red hay infinidad de fraudes y este del SEO no fue la excepcion

En Tijuana no venden, hay una escuela de SEO, es profesional pero el costo de la misma es muy cara, pero eso de intentar vender un curso que es lo mismo que los libros que colocaste es puro chata.

A que escuela te refieres Fakedark, es que yo no tenia conocimiento de esto que dices y me interesa mas que nada por chismoso, de antemano GRACIAS.

bueno si usas google, foreas, tienes amigos y tienes las ganas de progresar, no necesitas comprar libros o ir a cursos... basta con tener las ganas de aprender, tener internet y saber como buscar contenido para aprender, en fin ... en internet hay demasiado material gratuito disponible para aprender y si consultas diferentes fuentes: APRENDES 😀

En internet hay demasiada información con la que podemos aprender, no importa si en cada parte aprendemos muy poco, porque con muchos pocos se hace un todo.

¿Qué opinan de los supuestos gurus que intentan vender cursos de seo?
El SEO es conocimiento gratuito que se puede encontrar por montones.

Pero... ¿cuando se contrata un servicio SEO no se supone que el que te haga el servicio jamás te dirá nada por qué lo único que ofrece es resultados más no ninguna explicación?

Desgraciadamente si que hay fanfarrones que se atreven a dar cursos, desgraciadamente tambien hay gente que paga por ello y es por eso que siguen existiendo.

Aquí en Colombia hay uno que se dedica a hacer conferencias SEO no digo nombre pero tiene un Blog con un foro reconocido (Ya deben saber quien es xD)

En fin solo trata de sacarle el dinero a los pobres novatos

jajaja aprovechando el titulo de este tema trae puras keyword en la barra de direcciones 😛

Yo he tratado de buscar libros en mi ciudad pero nada...🙁

Me voy a leer estos pdf haber que onda

No creo en los ebooks pero si hubieran cursos en persona, seria interesante.

Totalmente de acuerdo contigo Carlos. Hay muchos que se la dan de SEOs y de quienes no conocemos ni un solo sitio que hayan posicionado...

Me quedo con esta frase:
El SEO es conocimiento gratuito que se puede encontrar por montones.
Le añadiria al final "en google" =P

lamentablemente mexico es la capital de los gurues de todo tipo y hay mucha gente que necesita de ellos, lamentablemente mexico no regula estas cosas y permite que a traves del fraude la gente gane dinero, siempre cuando alguien del poder reciba su tajada.

Jamas ire a un curso SEO a no ser que lo implante google jajajajajaja

Bueno ya en realidad las cosas como se presenten: si tienes dinero, si quieres aprender ya ya: pagas y te enseñan ... lo mismo lo podrias haber aprendido pero investigando y usando varias horas, lo que si te enseñan lo hacen conforme a una curricula ... para que no se te escape nada.

Claro como dice jack

Hay gente que prefiere pagar y ahorrarse el laburo de prueba y error por meses, particiar en foros continuamente, o lecturas de guias en blogs y en foros que suelen estar desactualizados.

Vas pagas y listo en 4 clases, te dicen lo que se debe y lo que no hacer, con contenidos actuales. Es decision de cada uno.

Personalmente prefiero leer y aprender (y errar) por mi cuenta.

Claro como dice jack

Hay gente que prefiere pagar y ahorrarse el laburo de prueba y error por meses, particiar en foros continuamente, o lecturas de guias en blogs y en foros que suelen estar desactualizados.

Vas pagas y listo en 4 clases, te dicen lo que se debe y lo que no hacer, con contenidos actuales. Es decision de cada uno.

Personalmente prefiero leer y aprender (y errar) por mi cuenta.

tu opinion para mi representó lo que no pude decir mas arriba, buen aporte

yo personalmente acepto mi novatez jajaj en algun momento eh comprado un curso de seo, pero realmente es mas interesante la informacion GRATUITA que podemos encontrar en internet.
yo con mi experiencia lo que supuestamente me enseñaron en el curso seo ese eran cosas que ya sabia, pero no esta de mas en mi punto de vista saber alguna nueva opinion en cuanto al posicionamiento web.

pero yo personalmente recomiendo mejor investigar por cuenta propia ya que toda la informacion que necesitamos esta disponible gratis, la cosa es que no hay que ser flojos y buscar.

Atrás