Curso SEO

• Autor Autor JM0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno a la petición 🙂

puedo unirme? 🙄

Prueba y error amigo, prueba y error

Busca sobre las estructuras SILO, linkbuilding interno, distribución de linkjuice, atributos follow y no-follow, robots.txt para manejar indexacion correcta...

Rápidamente se me vinieron esos a la cabeza, pero seguro quedan cabos sueltos..

Hay muchas maneras de aprender, puede ser investigando, y si tienes algún problema o duda preguntas en el foro, o bien pidiendo consejos, o simplemente pensando ¿Ahora que puedo hacer? Suerte

Gracias

no es por insultar , pero en el zubforo de SEO y linkbuilding ay muchos tutoriales deberian de hacerse una pasada por alli 🙂

Compañero, el conocimineto cuesta dinero, lo que encontraras en los sub foros te ayudaran pero no es nada comparado con que lo vivas en carne propia y sufras y llores sangre jeje 😎

hay muchos blogs dedicados a explicar este y otros temas referidos al seo, solo hace una busqueda en google y te apareceran varios, algunos blogs pertenecen a usuario de FB

Creo que hay muchos tutoriales y contenido tanto gratuito como de pago en este foro que os puede ser muy útil.

Muchas gracias, os voy hacer caso. Otra cosita, algun pdf que os haya servido bastante sobre este tema?

Yo necesito un programador para un proyecto grande entre socios jejej y tu necesitas un seo, podemos hacer buena quimica asi que estoy a las ordenes 😉

meteros en "activate" Google teneís un curso online estupendo.

De nada, mira si te metes en este con tu cuenta google, tienes otros interesantes, esta mas bien enfocado a economía digital, pero tiene algunos modulos curiosos...Sobre todo el legal y el de innovacion para controlar lo nuevo que sale al mercado

- - - Actualizado - - -

De nada, mira si te metes en este con tu cuenta google, tienes otros interesantes, esta mas bien enfocado a economía digital, pero tiene algunos modulos curiosos...Sobre todo el legal y el de innovacion para controlar lo nuevo que sale al mercado
http://iei.ua.es/mooc-emprendimiento/cursos-emprendedores.html

Atrás