Curso y Estrategia para Monetizar tu Web

• Autor Autor TallerADS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TallerADS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Buenas amigos del foro, hoy me decidi hacer mi primera venta por lo que quiero empezar con buen pie y darles toda la confianza y respuestas muy acertadas y con mucha responsabilidad llevar a cabo una buena venta y una buena compra.

Viendo que a muchos les hace falta trafico web, aqui les dejo una pequeña infografía (no soy diseñador) pero trate de ser muy claro y resumido en lo que se vende.

0.webp
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

Última edición por un moderador:
Yo quiero a cambio de review.... ^_^

Dame Review PORFAVOR!!

Pido review!

[MENTION=21931]animatrionix[/MENTION] te lo llevas a cambio de review [MENTION=174995]tinkis[/MENTION] te lo puedes llevar con el 70% descuento a cambio de review [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] te lo puedes llevar con el 50% de descuento a cambio de review

- - - Actualizado - - -
[MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] no me llego ningun MP

[MENTION=199187]TallerADS[/MENTION] y cuanto cuesta no veo el valor

[MENTION=174995]tinkis[/MENTION] te mande un privado, quedo a la espera de las respuestas

Hola forobetas... paso a dejar mi review de la copia que gane gratis... me dio buenos resultados en ganancias con mi cuenta de adsense, sacaba 2 dólares diarios y ahora estoy sacando 30 dolares no hice muchas cosas y fue una estrategia que me tomo como una hora pero estoy contento con los resultados... 🙂 :encouragement:

Luego de ver que la estrategia... recomiendo a [MENTION=199187]TallerADS[/MENTION] que aparte de ser amable y con mucha paciencia ayudarme a comprender mis dudas puedo decir que es totalmente recomendado... ^_^

Última edición:
[MENTION=21931]animatrionix[/MENTION] me alegra mucho que tengas buenos resultados...

sigue a la venta con el 50% de descuento amigos.

Hola Taller Ads, comprare el curso con un 50% de descuento.

[MENTION=150427]mikeggh[/MENTION] te envio un privado

Precio del curso por favor

El pago esta realizado.

[MENTION=194647]Marco2018[/MENTION] te envió un mensaje privado

[MENTION=150427]mikeggh[/MENTION] pago recibido

- - - Actualizado - - -
[MENTION=56146]Prospero[/MENTION] te envio un mensaje privado

llegué tarde, sin embargo vi algo "taller ads" está mal aplicado, ads = adwords... saludos o/

[MENTION=26085]Fernando De Leon[/MENTION] de igual forma eres bienvenido. y ADS = Publicidad.

gracias por tu comentario para aclarar tus dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.