Tutorial: Cursos certificados ACTIVATE - Respuestas a todos los exámenes

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sashlux

Sashlux

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos.

Muchos conocerán los cursos de Google denominados ACTIVATE, en este foro hay hilos hablando de ello:

http://forobeta.com/charla-del-webmaster/387811-activate-cursos-gratuitos-impartidos-google.html

http://forobeta.com/informatica/445971-diplomados-gratuitos-parte-de-google-y-universidades-espanolas.html

Desde 2014 Google de la mano de importantes universidades de España, ha abierto las puertas a miles de cybernautas a realizar cursos totalmente gratuitos y certificados (para enterarse mas abrir los links). Este 31 de Diciembre se dan por terminadas las certificaciones y ya no será posible acceder a estas.

A 10 días de dicho final, para quienes aun no han comenzado ni siquiera uno de estos cursos o pretenden hacerlo, tal vez se les complique terminarlos, ya que cada uno consta de varias horas de material. Pero nada de esto realmente importa si se cuenta con las respuestas a todos los exámenes de módulos y exámenes finales de cada uno de los cursos que se imparten, hoy se las vengo a regalar.

¿Por qué utilizar las respuestas?​

Tal vez tu currículum no sea el mejor o tal vez quieras mejorarlo agregando ítems, bien, esta es tu oportunidad, porqué los cursos aprobados los puedes agregar a el.

¿De verdad vale la pena agregar algo a mi currículum de lo cual no se?​

Mi propósito es regalarte las respuestas para que asegures la obtención del certificado y posteriormente puedas seguir estudiando sin preocuparte por la limitación del tiempo. Si quieres solo obtener el certificado y posteriormente no estudiar nada, es tema tuyo, pero no lo recomiendo

Tutorial​

Las respuestas se encuentran en archivos Imacros. Se me ocurrió la genial idea de registrar con la opción “Record” cada examen, así luego estas se pueden completar de forma automática.

A continuación aprenderás lo siguiente:

1. Herramientas a utilizar.
2. Obtención de las herramientas.
3. Utilización de las herramientas.

En este tutorial será utilizado Google Chrome, por lo tanto este será dirigido en este navegador y no en otro.

Herramientas a utilizar y obtención de las herramientas​

La complejidad de las herramientas es nula, ya verás porqué.

Utilizaremos el navegador Google Chrome, lo puedes adquirir desde aquí:*https://www.google.es/chrome/browser/desktop/

Posteriormente a su instalación y ejecución debemos adquirir el complemento Imacros, lo haremos de la siguiente manera:

Ingresamos a la siguiente URL:*https://chrome.google.com/webstore/detail/imacros-for-chrome/cplklnmnlbnpmjogncfgfijoopmnlemp?hl=es

93de668098.png

Y le damos clic al botón “Añadir a Chrome”. En mi caso ya tengo el complemento, por lo tanto, el botón aparece como “Añadido a Chrome”. El complemento se instalara en el navegador y quedara pronto para su posterior utilización.

Utilización de las herramientas​

1: Se abre el complemento*Imacros.
2:Se instala su extension.
3:Se configura la carpeta de guardado.
4:Se ejecutan los scripts.

[video=youtube_share;sjUY3VNpZi4]https://youtu.be/sjUY3VNpZi4[/video]
Aquí muestra el uso en uno de los cursos de activate "Itinerario de emprendimiento"

El paquete viene con las respuestas a los siguientes cursos:

1. Curso básico de Marketing Digital.
2. Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2).
3. Curso de Programación de Apps Móviles.
4. Curso de Analítica Web.
5. Curso de E-Commerce.
6. Curso de Cloud Computing.
7. Curso de Productividad Personal en la Era Digital.
8. Itinerario emprendimiento ACTIVATE.
9. Aplicaciones Móviles. (EXTRA)

URL a descarga de los archivos Imacros a través de Medafire: Imacros

Muchos usuarios han comentado la falla del primer modulo de E-commerce, aquí otro link: http://www.mediafire.com/download/op40xiidi1o1ztf/Modulo_1_E-commerce.rar

Muchas gracias a TODOS, espero disfruten 🙂🙂🙂

Última edición:
Me cito :
¿De verdad vale la pena agregar algo a mi currículum de lo cual no se?

Mi propósito es regalarte las respuestas para que asegures la obtención del certificado y posteriormente puedas seguir estudiando sin preocuparte por la limitación del tiempo. Si quieres solo obtener el certificado y posteriormente no estudiar nada, es tema tuyo, pero no lo recomiendo

Gracias!, no me daba el tiempo para terminarlos pero teniendo los certificados ya luego me puedo poner a estudiar bien :welcoming:

Gracias por el aporte

Muy interesante, gracias por compartirlo.

yo recién había terminado 4 cursos... con esto ya termine todos 😀

Gracias a todos, este contenido es 100% original para Forobeta.

Algunos usuarios me mencionaron que el Script de E-commerce no funcionaba, esta bien, solo debes ingresar manualmente a al examen y luego ejecutarlo.

Saludos 😛8:

Pasa los resultados por acá :V

Gracias por compartir, ya tenía 6 completos. Me falta el de App móviles y todavía me queda tiempo para hacerlo.
La verdad cuando vi tu tuto me quede con cara de "WTF!" porque gaste varias semanas completándolos (meses creo) y hay personas que con esto lo acabarán en pocas horas.

Pero bueno el conocimiento se queda y la satisfacción también 🙂.
Saludos, 😛7:

Gracias por compartir, ya tenía 6 completos. Me falta el de App móviles y todavía me queda tiempo para hacerlo.
La verdad cuando vi tu tuto me quede con cara de "WTF!" porque gaste varias semanas completándolos (meses creo) y hay personas que con esto lo acabarán en pocas horas.

Pero bueno el conocimiento se queda y la satisfacción también 🙂.
Saludos, 😛7:

Pasa los resultados por acá :V

Pompinchu:

Si te refieres a pasar las respuestas aquí, no las tengo en texto plano, me parecía mucho trabajo guardarlas así y poco practico.

Elite:

Lo importante es aprender, obtén los certificados y luego sigue estudiando, pero sin la presión del tiempo limite. De hecho con Imacros puedes obtener todos los certificados en unos 15 minutos.

Última edición:
A mi medaba flojera
Screenshot by Lightshot

Aunque mi conocimiento es css html y php me haré los demas solo para tenerlos mientras aprendo mas :encouragement::encouragement:.
aunque hay que seguir estudiando😛7:

,
troleando a google

La verdad que es una ventaja tener estos certificados. Normalmente son cosas que se saben y si encima puedes añadirlo a tu CV... Gracias por el aporte.

CRACK. Pon un botón de donación al lado de tu post XD

- - - Actualizado - - -

El primer test de E-commerce no consigo hacerlo funcionar pero vamos, el de Analítica Web me lo hecho viéndo los vídeos así que por un módulo más... :devilish::encouragement:

Última edición:
Buen tuto estuve buscando que era Google Activate y mientras iba leyendo me llamo mucho la atención.. gracias

Muchas gracias! Si funciona!!! A favoritos!

CRACK. Pon un botón de donación al lado de tu post XD

- - - Actualizado - - -

El primer test de E-commerce no consigo hacerlo funcionar pero vamos, el de Analítica Web me lo hecho viéndo los vídeos así que por un módulo más... :devilish::encouragement:

Silver, otro usuario me comento lo mismo, por lo que voy a subir otro archivo para su descarga, editare y publicaré en el post 🙂.

Buen tuto estuve buscando que era Google Activate y mientras iba leyendo me llamo mucho la atención.. gracias

Muchas gracias! Si funciona!!! A favoritos!

Gracias 😀

Me cae como anillo al dedo, jaja. Muchas gracias [emoji7]

Enviado desde mi S. Galaxy S5 mediante Tapatalk

Atrás