Tutorial: Cursos certificados ACTIVATE - Respuestas a todos los exámenes

• Autor Autor Sashlux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente iniciativa :encouragement:
Espero que todos los que utilicen las respuestas, estudien cuando dispongan del tiempo! :welcoming:

que capo!!!! jajajaa :encouragement:

Excelente iniciativa :encouragement:
Espero que todos los que utilicen las respuestas, estudien cuando dispongan del tiempo! :welcoming:

que capo!!!! jajajaa :encouragement:

Gracias a todos, aprovechen mientras puedán ya que como bien se sabe es hasta el 31.

Posteriormente habran nuevos cursos y nuevas respuestas , saludos.

Voy a probar, gracias por el aporte

[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] Todos los exámenes de E-Commerce fallanm amigo. El único que está bien es el primer examen que es el que has corregido, pero el resto no se pueden aprobar. ¿Tendrás al menos las respuestas para que lo hagamos no importa manualmente amigo? Todo el curso de E-Commerse es el único que me falta pasar y no encuentro la forma de pasar dicho curso 🙁

Debes entrar manualmente a cada examen y posteriormente ejecutar el script, prueba con eso 🙂.

Esto me huele a trollear a google lo leo y planteo ala tarde :welcoming:

Debes entrar manualmente a cada examen y posteriormente ejecutar el script, prueba con eso 🙂.
[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] Tú lo hiciste de esa manera? Contéstame por favor, para terminar por fin el último curso de E-Commerce :s

[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] Tú lo hiciste de esa manera? Contéstame por favor, para terminar por fin el último curso de E-Commerce :s

Si, hazlo de dicha manera.

[MENTION=153531]Sashlux[/MENTION] gracias amigoo, sí se pudo 🙂

Hola, en primer lugar muchas gracias por el aporte. Honestamente me parecía muy corto el tiempo para llevar el curso y acreditarme. Sin embargo me comprometo a terminar lo estudiado, voy por un 70% de todos los cursos. Ademas, al momento de colocar esto en nuestros CVs tendremos que demostrar lo que sabemos teóricamente en la practica. Mis mejores deseos para todos este 2016 y que sea un año de exitos para todos los miembros del Foro y sus familias.

Ayuda por favor. Al momento de ejecutar el script en el examen del modulo, creo la carpeta, pero después no me sale el archivo winrar con el contenido del modulo para meterlo en la carpeta y aplicarlo en el examen. Ayuda.

- - - Actualizado - - -

Ayuda por favor. Al momento de ejecutar el script en el examen del modulo, creo la carpeta, pero después no me sale el archivo winrar con el contenido del modulo para meterlo en la carpeta y aplicarlo en el examen. Ayuda.

- - - Actualizado - - -

Hola Sashlux. Al momento de ejecutar el script en el examen del modulo, creo la carpeta, pero después no me sale el archivo winrar con el contenido del modulo para meterlo en la carpeta y aplicarlo en el examen. Ayuda.

Consulta IMPORTANTE

Podrías volver a subir todo e-commerce. No andan!!
Gracias

Respuestas examenes

Buenas

He realizado por cuenta propia curso de Analitica Web y desarrollo Web superado con éxito.

Alguien me puede enviar las respuestas de todos los examenes de MARKETING DIGITAL? Lo he intentado seguir los pasos del video pero me es imposible conseguirlo.

Me lo podeis enviar adjunto? Muchas gracias chicos. 🙂

Última edición:
Modulo 7 de marketing digital no funciona y el resto de marketing digital seguramente tampoco 🙁

Itinerario de emprendimiento funciona perfecto todos los modulos salvo el examen final !

Última edición:
El curso del cual se hizo el tutorial termino oficialmente el 31 de diciembre de 2015
Se volvieron a renovar los cursos para 2016 y me imagino que las preguntas y respuestas ya estan modificadas por si alguien quiere hacer "trampa"

Hola, soy nueva en el foro y he intentado seguir los pasos para descargarme las respuestas de los exámenes en varias ocasiones, ya que han vuelto a sacar los cursos, pero no me deja. Era para ver si era posible que me las pasaras por correo, si no es mucho pedir ya que algunos por mis medios los tengo terminados pero aun me quedan varios sin hacer. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Modulo 7 de marketing digital no funciona y el resto de marketing digital seguramente tampoco 🙁

Itinerario de emprendimiento funciona perfecto todos los modulos salvo el examen final !

Hola, te has podido hacer con las respuestas de Marketing Digital, yo no he podido descargar las respuestas según describían los compañeros porque mi ordenador no deja. ¿Podrías pasarme las respuestas? Estaría muy agradecida. Muchas gracias.

Muchisimas gracias por compartir!

En marketing digital, no funcionan la mayoria

Última edición:
Muchisimas gracias por compartir!

En marketing digital, no funcionan la mayoria

Hola, tienes las respuestas de marketing digital? me quedan el modulo 12 y 13 y el examen final por terminar... =(

Excelentes para complementar el curriculum claro que debes tomarte el tiempo luego de aprenderlo. yo por ejemplo conozco casi todos a un nivel básico. :encouragement: a Favoritos para hacerlo luego.
Gracias Bro!

Atrás