¿Cursos de SEO recomendados para actualizar mis conocimientos?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hace mucho tiempo vivia de los blogs, ahora quiero retomar esta actividad pero considero que no tengo el tiempo que tenia antes para aprender sobre tecnicas SEO.

Preferiria actualizarme mediante un curso o algo que me permita adquirir mas conocimientos sobre el tema en menos tiempo.

¿Alguna Academia SEO gratis o de pago que me puedas recomendar?

Obviamente esto es una tomadura de pelo.
Este curso es de hace muchísimos años y Alex Kei no es experto en SEO. Dicho por él mismo.

Pues en el título de la url pone Experto en SEO.

Pues en el título de la url pone Experto en SEO.
Todos sabemos buscar en Google. Y el foro no se trata de eso sino de dar opiniones fundadas en nuestras experiencias.
Buscar sabemos todos.
Recomienda con fundamento.

Hace mucho tiempo vivia de los blogs, ahora quiero retomar esta actividad pero considero que no tengo el tiempo que tenia antes para aprender sobre tecnicas SEO.

Preferiria actualizarme mediante un curso o algo que me permita adquirir mas conocimientos sobre el tema en menos tiempo.

Sigue a la serie de tutoriales en Youtube que está subiendo a su canal Chuiso.

Ese sí es un experto es SEO.

Si tienes conocimientos medio-alto pudieras probar en team platino. Pero solo si ya partes con una buena base.

También el curso Seo Rosa es bastante bueno.

Sigue este hilo que será de utilidad para ti.

Con Alex Kei aprendes seguro.

Primero deberias contar para que quieres aprender SEO no es lo mismo hacer SEO para nichos que para una agencia y clientes y se requieren distintas formaciones y competencias según el tipo de SEO como te han dicho existe mucho humo y formaciones gratis y de pago.

blogs relevantes (son gratis y es una forma de empaparte en el tema)
chuiso, alex navarro vivir de la red, seo or die, seo para nichos, seoazul, useo, madre seosuperiora, por nombrara algunos

Seguir seos de la comunidad en twitter.

podcasts com la maquina de seo o campamentoweb

youtube romuald fons, david cuesta, pedroseo, luis villanueva, chuiso

Si lo que querres es trabajar en agencias y tenes prespuesto el master online de webpositer sin duda

En fin informacion hay solo hay que saber que es lo que queres seguir a quienes lo estan haciendo, ir haciendo y aprender

Si estás interesado, tengo bastante material que te puede cuadrar. Escríbeme y lo vemos 😉

Gracias, ya estoy revisando esas referencias que me dieron, muy buenas con eso empiezo

Atrás