Cursos online de PHP para principiantes: ¿alguien recomienda alguno?

• Autor Autor DavM25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DavM25

Muy buenas noches a todos, se usar html y css, pero tengo poco conocimiento sobre PHP, quisiera saber si conocen sobre cursos online que permitan obtener un conocimiento mas profundo sobre el tema. Ya que quisiera arrancar con una página usándolo conjuntamente con MySQL, he leído sobre un curso llamado MASTER DE PHP | Tu formación Profesional Online, espero no incurrir a una falta colocando el enlace

Ofrecen muchas cosas, pero me da temor que termine siendo estafado, alguien ha usado o aprendido en esa página?, o si alguien conoce de un curso online que enseñe verdaderamente bien?

Muchísimas gracias por todo. Saludos

Estoy en contra de ese tipo de cursos, ya que puedes encontrar totalmente GRATIS lo que necesitas.

Si sabes inglés date una vuelta por W3Schools. Si no, te servirá bastante bajar scripts pequeños e irlos examinando para que veas como funciona cada cosa.

Me parece bien que las personas quieran ser autodidactas pero no me parece mal que alguien quiera pagar un curso, sea presencial u online. Maxime si pensamos que un curso online lo puede compartir varios amigos y pagar juntos.

Hola, Teo si en realidad si deseas iniciarte como un programador autodidacta te recomiendo libros y practicar mucho, yo me he formado gracias a los foros en 'Ingles' y muchos libros PDF que existen.

Tambien puedes aprender desde video tutoriales en youtube, son muy buenos.🙂

Aquí tienes uno por 3€ me lo recomendó alguien de forobeta no recuerdo quien, yo me lo compre porque no me pareció un arriesgo ni mucho menos, y esta muy bien, libreta en mano y boli y a practicar!!

PD: La única contra que le veo a este curso es que el tío habla muy lento jaja

Curso de PHP-MySQL | VideoTutoriales Freemium

He visto pocos cursos buenos de programación en la web, pero para lo que quieres se de uno que te enseña definitivamente bien:

Enlace eliminado

Lo vi lastimosamente cuando ya había aprendido php y mysql, pero se los he hecho ver a algunos conocidos y para todos ellos el curso ha sido excelente.

Luego del curso solo ponte a programar algunas cositas siemples y luego ve tirando más alto, si programas en otros lenguajes en unos dias ya estarás haciendo tus primeros scripts sin problemas.

kj