cursos / paltaformas seo

relind Seguir

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
hola llevo tiempo desconectado del tema seo hace un par de años estuve en la plataforma (o curso no se como llamarlo) de team platino la verdad es que me gusto, lo que no se es si sigue activo o no o si me recomiendan ese hoy en dia o alguna otra plataforma similimar.

Gracias
 

Atila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
97
Internet, googleando. El truco de los cursos es el siguiente: crean un blog y aportan un montón de información escrita de forma gratuita. Al hacerse con una audiencia le ofrecen el mismo contenido pero en videos, básicamente le cobran por la flojera que le da la audiencia de leer.
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Internet, googleando. El truco de los cursos es el siguiente: crean un blog y aportan un montón de información escrita de forma gratuita. Al hacerse con una audiencia le ofrecen el mismo contenido pero en videos, básicamente le cobran por la flojera que le da la audiencia de leer.

Ya ves...
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Internet, googleando. El truco de los cursos es el siguiente: crean un blog y aportan un montón de información escrita de forma gratuita. Al hacerse con una audiencia le ofrecen el mismo contenido pero en videos, básicamente le cobran por la flojera que le da la audiencia de leer.

Puedo estar de acuerdo en parte, aunque no solo recopilan informacion incloso pruebas ellos mismos antes las cosas (en muchas ocasiones quedandose para si mismos las cosas verdaderanente top) pero aunque asi fuera el trabajo de googlear investigar probar y preparar un video para que tu no tengas que hacer ese trabajo es lo que pagas.

pero de todas maneras mi pregunta no iba por si es un timo, si es flojera o lo que sea....
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
hola llevo tiempo desconectado del tema seo hace un par de años estuve en la plataforma (o curso no se como llamarlo) de team platino la verdad es que me gusto, lo que no se es si sigue activo o no o si me recomiendan ese hoy en dia o alguna otra plataforma similimar.

Gracias
Team platino estuvo muy bien al inicio, luego ya se dejó de actualizar, etc... Ahora no sé la situación, si habrán vuelto a actualizar o algo... Pero tienes mucho gratis en las redes, en Youtube... Lo bueno de los cursos es que te lo dan organizado y suelen ir directos al grano.
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
bueno a ver si alguno sabe si actualiza, si hay algo similar... si se que por internet hay mucha info gratis (este foro sin ir mas lejos) pero tambien hay mucha basura y no solo es filtar lo bueno de lo malo sino tambien que filtrar
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
hola llevo tiempo desconectado del tema seo hace un par de años estuve en la plataforma (o curso no se como llamarlo) de team platino la verdad es que me gusto, lo que no se es si sigue activo o no o si me recomiendan ese hoy en dia o alguna otra plataforma similimar.

Gracias
Hay muchas plataformas con cursos como: Udemy, Domestika, Tutellus, etc. Solo es de buscar un poco. Y también hay web y canales de Youtube con cursos gratis de SEO como lo es Romual Fons. Saludos!
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Hay muchas plataformas con cursos como: Udemy, Domestika, Tutellus, etc. Solo es de buscar un poco. Y también hay web y canales de Youtube con cursos gratis de SEO como lo es Romual Fons. Saludos!

gracias y alguno de los que recomiendas tu cres que es mejor que teamplatino?
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Mira, suscribete al canal de Romual Fons. Es gratis y tiene muy buen contenido!
si lo sigo, pero pienso que cuando algo es gratis... no se que se guardan muchas cosas....

y las plataformas que me dijiste antes....creo que son demasiadoWhite... y a mi me gustan las cosas un poco black seo.... jejeje
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Entiendo lo que dices sobre los secretos pero no estoy de acuerdo que los que venden cursos dan mas valor. Hay muchos tutoriales gratis buenos por la web - aun más si entiendes el ingles.
 

relind

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
460
Entiendo lo que dices sobre los secretos pero no estoy de acuerdo que los que venden cursos dan mas valor. Hay muchos tutoriales gratis buenos por la web - aun más si entiendes el ingles.

yo tambien estoy muy de acuerdo que siempre pagar no es mas calidad y que hay muchas cosas gratis por ahi, pero no se a mi me gusto mucho teamplatino por eso buscaba algo similar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba