Cursos piratas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Natalii Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Hola buenas como muchos por aquí me gustaría conseguir un curso para seguir creciendo pero en este momento está jodida la cosa con el dinero en fin...
Alguien a comprado cursos en cursosbaratos .club ?
 
Última edición:

enriquex4

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
72
Hola, ¿Qué curso necesitas?
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Estoy buscando el de Romu, lo sigo mucho incluso compré su theme pero no llego para la armada 😢
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Estoy buscando el de Romu, lo sigo mucho incluso compré su theme pero no llego para la armada 😢
No necesitas comprar temas y cursos para iniciar un proyecto decente, acostumbrate a leer, hay mucha informacion en Internet y si quieres videos paso a paso, en YouTube puedes encontrar, saludos.
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
Yo he comprado alli
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
No necesitas comprar temas y cursos para iniciar un proyecto decente, acostumbrate a leer, hay mucha informacion en Internet y si quieres videos paso a paso, en YouTube puedes encontrar, saludos.
Como sabes si estoy acostumbrada a leer? Nos conocemos de algo? Pedí información sobre una página no sobre mi vida ni mis proyectos. Saludos
 

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.965
Como sabes si estoy acostumbrada a leer? Nos conocemos de algo? Pedí información sobre una página no sobre mi vida ni mis proyectos. Saludos
Aquí nadie fomenta la piratería. Para eso, puedes irte a foros Warez o inclusive hasta un mod puede borrar este post por que está prohibido fomentar la piratería XD.
Basta con los cursos de Udemy, Coursera, Platzi, Escuela Digital entre otros., existen demasiados cursos gratuitos y con buena calidad de sus docentes.
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
La mayoría de aquí aprendimos por nuestra cuenta. Pero si te interesa mucho algún curso, una opción que tienes es hacer un tema de conjunta, que es un hilo de negocio donde puedes comprar un producto digital entre varios, luego ese producto se comparte entre todos los que metieron dinero a la conjunta, esta es una forma de que a todos los interesados les salga el producto 10 o 20 veces más barato.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Aquí nadie fomenta la piratería. Para eso, puedes irte a foros Warez o inclusive hasta un mod puede borrar este post por que está prohibido fomentar la piratería XD.
Basta con los cursos de Udemy, Coursera, Platzi, Escuela Digital entre otros., existen demasiados cursos gratuitos y con buena calidad de sus docentes.
Me parece muy bien que me lo digas, de hecho yo misma eliminaré el post , no estaba segura ni de que fueran piratas porque parecen paginas legales podria ser un sistema de conjuntas o algo asi, por eso lo puse con signo de interrogación. Lo que no me parece correcto es que alguien me me mande a leer sin conocerme de nada. Yo estoy aquí para aprender y colaborar sobre temas relacionados a la web, de mi vida personal ya me encargo yo.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
La mayoría de aquí aprendimos por nuestra cuenta. Pero si te interesa mucho algún curso, una opción que tienes es hacer un tema de conjunta, que es un hilo de negocio donde puedes comprar un producto digital entre varios, luego ese producto se comparte entre todos los que metieron dinero a la conjunta, esta es una forma de que a todos los interesados les salga el producto 10 o 20 veces más barato.
Yo misma abri un tema preguntando por eso y nadie me respondio...
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.116
Yo misma abri un tema preguntando por eso y nadie me respondio...
Te stalkee tantito y veo que lo que hiciste fue una consulta, el foro de conjuntas es este: https://forobeta.com/forums/conjuntas/
Checa cómo se estructuran los temas, las condiciones y otros puntos habituales y puedes crear la tuya. Eso sí, tienes que ser muy responsable, por que sino te cae el aluvión de negativas.

Yo hice una conjunta fuera de este foro, hace varios años, todos eran colegas de aquí, y los cursos eran en video, pero estaban subidos a un servicio en donde yo le hice de todo, pero no pude descargarlos, entonces me tuve que poner a capturar video en la pantalla del PC y eran como 100 videos. Esto es algo que tienes que tomar en cuenta en el caso de cursos en vídeo.
Si es un theme, un plugin o cualquier otra cosa es más sencillo.
 

Natalii

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2012
Mensajes
104
Te stalkee tantito y veo que lo que hiciste fue una consulta, el foro de conjuntas es este: https://forobeta.com/forums/conjuntas/
Checa cómo se estructuran los temas, las condiciones y otros puntos habituales y puedes crear la tuya. Eso sí, tienes que ser muy responsable, por que sino te cae el aluvión de negativas.

Yo hice una conjunta fuera de este foro, hace varios años, todos eran colegas de aquí, y los cursos eran en video, pero estaban subidos a un servicio en donde yo le hice de todo, pero no pude descargarlos, entonces me tuve que poner a capturar video en la pantalla del PC y eran como 100 videos. Esto es algo que tienes que tomar en cuenta en el caso de cursos en vídeo.
Si es un theme, un plugin o cualquier otra cosa es más sencillo.
Muuuuchas gracias ya mismo me pongo a verlo!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba