Cursos SEO online Dudas

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos buen dia, espero esten muy bien...... Hoy les pido su ayuda para aclarar una duda que tengo con los cursos online

Hay sitios webs que Ofreces sus cursos con suscripciones mensuales
Tal es el caso de quondos y de seoplatino....

mi duda es la siguiente...... si yo adquiero el curso hoy.... y como ejemplo
hay 30 Videos y pago solo 1 mes.. Tendre acceso a esos 30 Videos

Pero si pasan 3 Meses y ya hay 150 Videos... Yo pagaria el precio de un mes y tendria acceso a mas videos ?

No se me hace mejor esperar un poco ?

lo que pasa es que estoy por adquirir unos de estos cursos
La diferencia es que uno esta Terminado.. y el Otro esta empesando ...

Ustedes que me recomiendan ?

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y como vas a hacer para acceder al sitio en 3 meses si pagaste por solo un mes?

Osea. ejemplo el curso es lanzado Hoy 13/01/04 Verdad y en ese mes solo se suben 30 Videos ......

Yo decido adquirir el Curso el Dia 13/03/04 y ya Hay 100 Videos subidos .......

No seria mejor ? ese es mi pregunTA. si el contenido es limitado

grangonzo

Gamma
Desde
13 Abr 2009
Y como vas a hacer en Junio, que van a tener 30 videos mas? Y en diciembre que van a haber 100 videos mas?

Y en el 2015, 2020, 2367? Vas a esperar toda tu vida?

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Osea. ejemplo el curso es lanzado Hoy 13/01/04 Verdad y en ese mes solo se suben 30 Videos ......

Yo decido adquirir el Curso el Dia 13/03/04 y ya Hay 100 Videos subidos .......

No seria mejor ? ese es mi pregunTA. si el contenido es limitado

En SEOplatino si pagas Marzo, accedes a lo de Marzo, si quieres lo de Enero y Febrero, tienes que pagar esos meses también. Quondos no sé como va, pero será lo mismo, porque sino vaya tontería.

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
Es lo mejor, por eso muchas personas esperan a que los cursos esten avanzados para asi tener mas contenido, ya que si pagas cuando apenas esta comenzando tendrias menos contenido

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
En SEOplatino si pagas Marzo, accedes a lo de Marzo, si quieres lo de Enero y Febrero, tienes que pagar esos meses también. Quondos no sé como va, pero será lo mismo, porque sino vaya tontería.

Muchas Gracias eso queria saver, es mejor adquirir entonces el SeoPlatino.. que es mas actual

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Muchas Gracias eso queria saver, es mejor adquirir entonces el SeoPlatino.. que es mas actual

Eso no lo sé porque no he estado en Quondos, pero las críticas que he leído sobre ellos es que dan la información con cuentagotas. Al menos en SEOPlatino sabes que habrán 3-4 vídeos semanales y un foro donde también se comentan las inquietudes de los "alumnos". El problema que le veo yo, por el momento, es que hay demasiada disparidad de conocimientos, hay algunos que ya tienen muchas nociones de SEO, y otros muy verdes, pero bueno, habrá contenido para todo el mundo, según parece.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 18:46 ----------

[MENTION=25022]edmblanco[/MENTION] hablando con uno de los bosses, dice que no es exactamente como te he dicho. No es que el contenido esté limitado, sino que el precio se va incrementando, es decir, que si te registras en diciembre, tendras que pagar las 12 mensualidades mas o menos. Aunque aún están trasteando el tema según parece.

Espero que te sirva!

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Eso no lo sé porque no he estado en Quondos, pero las críticas que he leído sobre ellos es que dan la información con cuentagotas. Al menos en SEOPlatino sabes que habrán 3-4 vídeos semanales y un foro donde también se comentan las inquietudes de los "alumnos". El problema que le veo yo, por el momento, es que hay demasiada disparidad de conocimientos, hay algunos que ya tienen muchas nociones de SEO, y otros muy verdes, pero bueno, habrá contenido para todo el mundo, según parece.

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 18:46 ----------

Enlace eliminado hablando con uno de los bosses, dice que no es exactamente como te he dicho. No es que el contenido esté limitado, sino que el precio se va incrementando, es decir, que si te registras en diciembre, tendras que pagar las 12 mensualidades mas o menos. Aunque aún están trasteando el tema según parece.

Espero que te sirva!

Ha ok amigo. ps Ya me he comprado un mes en SEOplatino, Vamos a Ver si Vale la Pena, de Todos modos lo veo muy pobre de contenido... Solo Tiene 3 dias, pero por lo menos Deven de tener preparado un video de inicio por categoria y no hay ni uno,,,, eso no me gusto para nada

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Ha ok amigo. ps Ya me he comprado un mes en SEOplatino, Vamos a Ver si Vale la Pena, de Todos modos lo veo muy pobre de contenido... Solo Tiene 3 dias, pero por lo menos Deven de tener preparado un video de inicio por categoria y no hay ni uno,,,, eso no me gusto para nada

Habrá que ver, a mí la verdad me la sudan un poco los vídeos de "Bienvenida" si los trucos son buenos. Aunque espero más en el futuro, merecen todo el beneficio de la duda dado que la plataforma sólo lleva 3 meses activa.

A ver qué tal continúa :)

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Habrá que ver, a mí la verdad me la sudan un poco los vídeos de "Bienvenida" si los trucos son buenos. Aunque espero más en el futuro, merecen todo el beneficio de la duda dado que la plataforma sólo lleva 3 meses activa.

A ver qué tal continúa :)

eso era lo que no me cuadraba de estos cursos, comprarlos Hoy y ver el contenido interezante en 7 Meses XD.... Todo el Nombre del SEO jejejjejejej