Cursos/Tutoriales de HTML5,CSS3, JavaScript, JQuery, PHP, Rub, DW,Fireworks y mas....

• Autor Autor SangReal89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SangReal89

SangReal89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, acá les dejo mi primer proyecto web en el que estoy trabajando, les cuento que yo estoy estudiando desarrollo y diseño web
así que me la paso buscando tutoriales, cursos y libros en la web xD..
Lo que quiero hacer con este proyecto es subir cursos, tutoriales, tipts, consejos y todo lo que yo vea que les pueda servir a la gente que quiera aprender sobre tecnologías web y la programación.
Mi idea también es subir vídeo tutoriales hechos por mi.

Bueno espero recibir sus consejos, criticas, preguntas y ya saben, si quieren aprender a hacer paginas web o programar en algún lenguaje los invito que miren los cursos que están ahí, que son los mejores que yo encontré en la web (en vídeo).

Tutorialesit.com | Aprendé HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery, Ruby y mas...

Saludos.

Veo que no tienes nada de photoshop, te puede interesar este:
Enlace eliminado

Bendiciones

Me mato el efecto de menu de tu web!, jaja, realmente muy bueno!.

Quizas lo unico que te podria decir como critica constructiva, es que cambies el tipo de fuente que usas en los titulos de las secciones, es decir, los titulos que estan en las barras celestes, ya que tiene una letra bastante chica y oscura, lo que me dificulta la lectura y se vuelve molesto, y asi como me pasa a mi, de seguro le pasara a otros.

Pero lo demas esta todo genial, felicitaciones!.

Gracias su sitio es un buen recurso Lo unico es que es un poco lento el sitio y pienso que la animacion del menu es mucho (o sea use algo más sutil).

Si tenes razón, y gracias por lo del menú, voy hacer un vídeo tutorial sobre el mismo.
Así que espero que me visites seguido así ves como lo hice.

Saludos y gracias por el consejo.

- - - Actualizado - - -

Gracias su sitio es un buen recurso Lo unico es que es un poco lento el sitio y pienso que la animacion del menu es mucho (o sea use algo más sutil).

Gracias por tu consejo, voy a tener que cambiarlo por uno mas liviano.

Saludos.

Muy buena página, también me impresionó el efecto del menu, muy bueno. Eso si, me va un poco lenta la página.

Suerte!

excelente! creo que visitaré tu web continuamente. Solo las imagenes me parecen exageradamente grandes y creo que el logo podría mejorar, se ve bien, pero creo q se podría ver mejor.

excelente! creo que visitaré tu web continuamente. Solo las imagenes me parecen exageradamente grandes y creo que el logo podría mejorar, se ve bien, pero creo q se podría ver mejor.

Dale gracias, si tengo que cambiar el slider y algunas img que estan muy pasadas.

Saludos.

El contenido está muy bien pero el diseño del blog no lo veo demasiado adecuado, yo me plantearía cambiarlo por completo.

A mi el diseño de la pagina me ha gustado muchisimo, y como dicen algunos compañeros, el efecto del menu es realmente unico para mi ver, suerte y sigue con la web!

Sería apropiado cambiar el color de la fuente del logo ya que se mezcla un poco con el fondo, lo que dificulta su lectura. Un saludo.

El contenido está muy bien pero el diseño del blog no lo veo demasiado adecuado, yo me plantearía cambiarlo por completo.

Gracias por el consejo. si voy a ver como puedo hacer para que se vea un poco mas adecuado al tema.

Saludos

- - - Actualizado - - -

A mi el diseño de la pagina me ha gustado muchisimo, y como dicen algunos compañeros, el efecto del menu es realmente unico para mi ver, suerte y sigue con la web!

Gracias, y como dije antes voy a subir un vídeo tutorial de como hacer el menu y otros tipts, consejos para mejorar una web, así espero que me visites seguido.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Bueno gente estoy haciéndole varios cambios a la web gracias a sus consejos.

Muchas gracias, saludos a todos.