Cursos/Tutoriales de HTML5,CSS3, JavaScript, JQuery, PHP, Rub, DW,Fireworks y mas....

• Autor Autor SangReal89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SangReal89

SangReal89

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, acá les dejo mi primer proyecto web en el que estoy trabajando, les cuento que yo estoy estudiando desarrollo y diseño web
así que me la paso buscando tutoriales, cursos y libros en la web xD..
Lo que quiero hacer con este proyecto es subir cursos, tutoriales, tipts, consejos y todo lo que yo vea que les pueda servir a la gente que quiera aprender sobre tecnologías web y la programación.
Mi idea también es subir vídeo tutoriales hechos por mi.

Bueno espero recibir sus consejos, criticas, preguntas y ya saben, si quieren aprender a hacer paginas web o programar en algún lenguaje los invito que miren los cursos que están ahí, que son los mejores que yo encontré en la web (en vídeo).

Tutorialesit.com | Aprendé HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery, Ruby y mas...

Saludos.

Veo que no tienes nada de photoshop, te puede interesar este:
Enlace eliminado

Bendiciones

Me mato el efecto de menu de tu web!, jaja, realmente muy bueno!.

Quizas lo unico que te podria decir como critica constructiva, es que cambies el tipo de fuente que usas en los titulos de las secciones, es decir, los titulos que estan en las barras celestes, ya que tiene una letra bastante chica y oscura, lo que me dificulta la lectura y se vuelve molesto, y asi como me pasa a mi, de seguro le pasara a otros.

Pero lo demas esta todo genial, felicitaciones!.

Gracias su sitio es un buen recurso Lo unico es que es un poco lento el sitio y pienso que la animacion del menu es mucho (o sea use algo más sutil).

Si tenes razón, y gracias por lo del menú, voy hacer un vídeo tutorial sobre el mismo.
Así que espero que me visites seguido así ves como lo hice.

Saludos y gracias por el consejo.

- - - Actualizado - - -