SangReal89
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, acá les dejo mi primer proyecto web en el que estoy trabajando, les cuento que yo estoy estudiando desarrollo y diseño web
así que me la paso buscando tutoriales, cursos y libros en la web xD..
Lo que quiero hacer con este proyecto es subir cursos, tutoriales, tipts, consejos y todo lo que yo vea que les pueda servir a la gente que quiera aprender sobre tecnologías web y la programación.
Mi idea también es subir vídeo tutoriales hechos por mi.
Bueno espero recibir sus consejos, criticas, preguntas y ya saben, si quieren aprender a hacer paginas web o programar en algún lenguaje los invito que miren los cursos que están ahí, que son los mejores que yo encontré en la web (en vídeo).
Tutorialesit.com | Aprendé HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery, Ruby y mas...
Saludos.
así que me la paso buscando tutoriales, cursos y libros en la web xD..
Lo que quiero hacer con este proyecto es subir cursos, tutoriales, tipts, consejos y todo lo que yo vea que les pueda servir a la gente que quiera aprender sobre tecnologías web y la programación.
Mi idea también es subir vídeo tutoriales hechos por mi.
Bueno espero recibir sus consejos, criticas, preguntas y ya saben, si quieren aprender a hacer paginas web o programar en algún lenguaje los invito que miren los cursos que están ahí, que son los mejores que yo encontré en la web (en vídeo).
Tutorialesit.com | Aprendé HTML, CSS, PHP, JavaScript, JQuery, Ruby y mas...
Saludos.