Mi pagina web de cursos tutoriales y mas ;)

• Autor Autor elmerson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmerson

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos :star2:
Bueno estoy recién empezando un proyecto web, necesito sugerencias.
Tengo una web para descargar cursos, bueno he hecho el thema para wordpress, pero no se como lo veran, o quiza hay cosas que deben de cambiar. Por favor si tienen ideas o criticas las acepto. 🙂

Pagina web.
Mi web: elmerson.net

Interesante. Exitos!

Pues se ve bien le faltas subcategorias como js php etc

Hola, la seguridad hasta donde yo sé no es que sea muy buena. Si quieres te digo tu nombre de usuario para administrador :devilish: :devilish:

¿Te voy a tener hasta en la sopa ahora? jajaja. No, tiene razón he coincidido con Alex en proyectos anteriores y es casi tan bueno como yo [casi] 🙂 🙂

¿Te voy a tener hasta en la sopa ahora? jajaja. No, tiene razón he coincidido con Alex en proyectos anteriores y es casi tan bueno como yo [casi] 🙂 🙂

Eso deberíamos verlo no opino al igual que tu :ghost: :ghost: :love_heart: :love_heart:

Eso deberíamos verlo no opino al igual que tu :ghost: :ghost: :love_heart: :love_heart:

Hola, buenos días {hora peninsular} ¿Pero lo veremos en Agosto o nos vemos en Barcelona? 🙂 🙂

Nos veremos antes para tomar unas 😛8: 😛8: ¿por qué no me hablas por What o me llamas? no lo encuentro muy normal que me estés hablando por aquí cuando tienes mi teléfono :star2: :star2: :star2:

Gracias, ya me encargare de eso. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Pues se ve bien le faltas subcategorias como js php etc

Bueno ya ordenare eso de categorías subcategorias y etiquetas, solo me dedique a agregar contenido en estos días. 🙂

Esta muy bueno la web un saludo :encouragement:

Vaya, veo buen contenido y variado, creo que vas por buen camino y el diseño me agrada, tema difícil pero no lo dejes, cada cuando quieres subir un tutorial?

Esta muy bueno la web un saludo :encouragement:

Gracias, saludos

- - - Actualizado - - -

Vaya, veo buen contenido y variado, creo que vas por buen camino y el diseño me agrada, tema difícil pero no lo dejes, cada cuando quieres subir un tutorial?

Subo casi diario 3 cursos o tutorialaes. La universidad aveces me impide. 🙂

Me gusta, tiene un visitador nuevo. Por siacaso no tendras un tutorial de backend?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Me gusta, tiene un visitador nuevo. Por siacaso no tendras un tutorial de backend?

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Gracias por tu visita, tengo mi disco lleno de tutoriales, ya subiré el de backend. 🙂

Gracias, ya me encargare de eso. :ghost:

- - - Actualizado - - -

Bueno ya ordenare eso de categorías subcategorias y etiquetas, solo me dedique a agregar contenido en estos días. 🙂
ok genial c:

Esta muy bien, creo que le falta contenido..

buenas muy buen comienzo amigo felicitaciones!

Exitos! Exitos! :star2: :star2: :star2: :star2: :star2:

Atrás