Venta Cursos Udemy a solo 3.99 - Cualquier Curso

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
Ofrezco cualquier curso de Udemy, el cual te entregare en una cuenta nueva en la plataforma a tan solo 3.99USD.

Puede ser el curso que deseas, sin importar el precio o idioma.

¡Puedes ordenar tantos cursos como quieras!

Precios al por mayor

1 Curso ==> 3.99 $

3 Cursos ==> 8.99 $

5 Cursos ==> 12.99 $

10 Cursos ==> 24.99 $

¿Hay alguno por review? Si compro el curso podré hacer preguntas normalmente como si lo estuviese comprando en Udemy o solo me lo darás por mega? :encouragement:

¿Hay alguno por review? Si compro el curso podré hacer preguntas normalmente como si lo estuviese comprando en Udemy o solo me lo darás por mega? :encouragement:

No puedo dar review ya que perdería dinero. Si puedes hacer preguntas a los profesores. Te daré un cuenta nueva en udemy con el curso que quieras.

No puedo dar review ya que perdería dinero. Si puedes hacer preguntas a los profesores. Te daré un cuenta nueva en udemy con el curso que quieras.

Das la cuenta o enviás como regalo el curso?

- - - Actualizado - - -

Preferiría la de regalo, así lo mantengo todo en la misma cuenta

Interesado, puedes enviarme mp con mas información por favor, gracias

Los 10 cursos serían en la misma cuenta o en 10 cuentas diferentes?

Me intereza pero ¿Es un metodo legal? Digo por que compré hace un tiempo cursos así en un grupo de facebook y resulto que era un metodo con Bins y me bloquearon mi cuenta con 10 cursos 😕

It7vMaF.png

Misma pregunta del usuario anterior.

Saludos, das alguna garantía por la cuenta, no hay riesgos de baneos, me interesa, avísame por favor por mp :encouragement:

Me intereza pero ¿Es un metodo legal? Digo por que compré hace un tiempo cursos así en un grupo de facebook y resulto que era un metodo con Bins y me bloquearon mi cuenta con 10 cursos 😕

It7vMaF.png

Me gustaria que aclararas este punto.. Tambien tengo la misma duda 😛7:

La misma duda si es adquirido por créditos y enviado como regalo, sería bueno que lo envíes como regalo a la cuenta personal.

Misma pregunta, es importante aclarar este tipo de cosas antes de proceder a la compra de cursos.

It7vMaF.png

tengo el mismo problema con mi cuenta ! tenia cursos adentro! , al vendedor porfavor especificar dicha infomacion ! si es el mismo metodo o no

Das la cuenta o enviás como regalo el curso?

- - - Actualizado - - -

Preferiría la de regalo, así lo mantengo todo en la misma cuenta

Solo trabajo en nuevas cuentas por ahora.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] [MENTION=183111]Jr9096[/MENTION] [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] [MENTION=175683]sjboscan[/MENTION] [MENTION=29233]PESSO[/MENTION] [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]

Yo no utilizo bins ni nada por el estilo. Utilizo un Bug que hay de cupones.
Aquí tienen una prueba de unos cursos que le vendí al usuario TheGea hace unos momentos. Screenshot by Lightshot

Aunque no es un método ilegal si esta prohibido ya que es un abuso del cupon y pronto seguramente nerfen el bug. E creado muchas cuentas y en promedio el 30% pueden eliminar el curso, principalmente en los cursos que valen mas de 10.99USD. Para estos casos paso una herramienta desarrollada para esto la cual literalmente te descarga los cursos de udemy ordenados en tan solo 3cliks (para que tengas de respaldo si te llegaran a eliminar el curso).

Cualquier cosa a la orden.

Última edición:
Paso a dejar constancia de la compra de 3 cursos, ya los tengo en una cuenta nueva de Udemy, también te facilita herramientas si deseas descargar los curso

Te deje un mp :encouragement:

Mp respondidos y cursos vendidos.

Sigo con la venta. Cualquier curso sin importar precio y idioma

Hola te envié MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás